top of page

ASUS PRESENTA SU SERVIDOR SERIE TS700

Asus anunció recientemente su nueva gama de servidores de la serie TS, estos nuevos modelos, buscan mejorar el flujo de trabajo y facilitar su inserción a cualquier centro de datos, mejorando así su capacidad en despliegue de información y brindando mayor velocidad para lograr mayor eficiencia en el trabajo requerido.



Nueva linea de servidores serie TS de Asus

Asus, acaba de anunciar la pronta disponibilidad del nuevo servidor de la serie TS para Latinoamérica, este nuevo Servidor Workstation TS700-E9-RS8 contará también con la disponibilidad de los modelos TS100, TS300 y TS700.


Los servidores de la marca, están dotados de la tecnología Performance Boost que permitie obtener mayor control del entorno, mediante esta tecnología la marca ayudará a mejorar el rendimiento de la carga de trabajo, maximizando la frecuencia de procesador e incrementando la potencia del mismo.

Servidor Workstation TS700-E9-RS8

Por otra parte el servidor TS700-E9-RS8, tiene un diseño flexible y adaptable al entorno de una oficina y centro de datos, puesto contiene un kit de riel que permite una cómoda integración en el servidor de rack, convirtiéndose en la opción perfecta para los administradores de sistemas, por su despliegue y fácil actualización.


Además, permite la integración de dos tarjetas gráficas de doble ranura con enlaces PCLe 3.0, soportando Nvidia Cuadro y AMD CrossFireX, al traer siete ranuras PCLe para la inclusión de tarjetas como HAB/ RAID y 10G LAN, y consigue aceptar hasta 12 memorias DDR4 ECC, incrementando la capacidad de expansión para la amplia gama de aplicaciones de almacenamiento y redes.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page