top of page

ASUS PRESENTA LA PLACA BASE PRO Q670M-C-CSM

ASUS anunció su nueva placa base Pro Q670M-C-CSM, que estará disponible finales de Marzo 2022. El lanzamiento también acompañará los modelos B660 y H610, donde su línea de productos se volverá más amplia y brindará un equipo completo de soluciones para para clientes de pequeñas y medianas empresas.


ASUS anunció su nueva placa base Pro Q670M-C-CSM


ASUS, hizo el anuncio del lanzamiento de su nueva placa base la Pro Q670M-C-CSM, en un comunicado de prensa efectuado a principios de marzo. El producto se lanzará para finales de este mes, donde incluye un zócalo Intel LGA 1700 con soporte para los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y está dimensionado en un factor de forma microATX.


Pase a contar con un diseño sencillo y discreto, la placa cuenta es fabricada con componentes de alta calidad y tienen una terminación que garantiza una larga vida útil.


También, tiene un aspecto atractivo que es la tecnología Boot Defender; una función de seguridad que detecta y protege automáticamente el entorno de arranque para ayudar en la recuperación de infracciones y ataques. La función funciona asegurando una computadora antes de que se cargue su sistema operativo, proporcionando una capa de protección que reemplaza lo que normalmente ofrecería un sistema operativo y el TPM de seguridad basado en hardware en el diseño de la placa base ofrece protección adicional de datos y seguridad de la red, incluida la protección de la identidad digital.


La placa base Q670M-C-CSM de Asus

Asimismo, la compañía afirma que su serie de placas base diseñadas para uso comercial vienen con soluciones optimizadas para TCO para todos los escenarios. Además del Q670, la cartera incluye el B660 y el H610, que se utilizan en múltiples sectores del mercado y cuentan con mejoras como resistencias antisulfuro y revestimiento antihumedad para proteger contra condiciones ambientales potencialmente dañinas, lo que aumenta la longevidad de las placas base. Además, la empresa afirma que los modelos se someten a extensas pruebas de estrés de confiabilidad en condiciones de calor, frío y humedad.


La compañía no se ha olvidado de los profesionales que tienen necesidades especiales, y por eso ofrece un kit de BIOS comercial que permitirá personalizar las opciones de la BIOS, el logo de inicio de esta, modificar la clave de activación OEM y mucho más.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page