top of page

AMD Y QUALCOMM TECHNOLOGIES ANUNCIAN ALIANZA


AMD anuncio alianza con Qualcomm con la finalidad de optimizar el sistema de conectividad Qualcomm FastConnect y lograr así mejorar el rendimiento de las plataformas informáticas basadas en el procesador AMD Ryzen



AMD anuncio alianza con Qualcomm

Múltiples bandas de Wi-Fi superan a las conexiones tradicionales de una sola banda para mejorar las experiencias de videoconferencia, reducir la latencia y mejorar la solidez de la conexión. Al aprovechar la banda de 6 GHz, los usuarios de computadoras portátiles de próxima generación pueden aprovechar al máximo su ancho de banda y las mejoras de velocidad sin competir con ningún dispositivo que no sea 6E.


Por este motivo, AMD y Qualcomm Technologies anunciaron hoy una colaboración para optimizar el sistema de conectividad Qualcomm FastConnect para las plataformas informáticas basadas en el procesador AMD Ryzen, donde las últimas computadoras portátiles comerciales cuentan con conectividad Wi-Fi 6 y 6E, incluidas capacidades inalámbricas avanzadas habilitadas con Windows 11.


AMD Ryzen PRO 6000 Series.

La administración remota Wi-Fi fuera de banda es una herramienta importante para que los administradores de TI de la empresa diagnostiquen y solucionen problemas, incluso cuando el sistema operativo no se está ejecutando. Los procesadores AMD Ryzen ™ PRO 6000 Series con FastConnect 6900 permiten que las computadoras portátiles comerciales de próxima generación tengan las herramientas de procesamiento y conectividad necesarias para funcionar en entornos modernos, ofreciendo una capacidad de administración remota de fuerza profesional para los usuarios en el nuevo lugar de trabajo híbrido.”, dijo Jason Banta, CVP y Gerente General, Computación de Cliente OEM, AMD.


Nuestra colaboración con AMD refleja el compromiso de Qualcomm Technologies con el espacio de la informática móvil. Al optimizar FastConnect 6900 para plataformas con tecnología de procesadores AMD Ryzen 6000 Series, estamos brindando administración remota Wi-Fi segura a los clientes empresariales de AMD.Esto representa el primer paso en nuestra relación para llevar una conectividad inalámbrica superior a la hoja de ruta de la informática móvil de AMD.", dijo Dino Bekis, Vicepresidente y Gerente General, Cómputo móvil y conectividad, Qualcomm Technologies, Inc.


El esfuerzo conjunto brinda capacidades de administración remota de Wi-Fi a los administradores de TI a través del conjunto de tecnologías AMD PRO de ofertas de tecnología empresarial.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page