top of page

ALIANZA SEGUROS PRESENTA ´ALIANZA POWERED BY HUBDTEC` ENFOCADO A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

La alianza powered by HUBDTEC tiene el objetivo de proveer asesoramiento a empresas asociadas de Alianza Seguros para brindarles soluciones estratégicas rápidas y acordes al mundo digitalizado actual para que comiencen a vender más.



Odín Martínez, Director Estrategic Development en Smart MKD &Aníbal Casanovas, Gerente Nacional Corporativo Comercial & MKT de Alianza Grupo Asegurador
Odín Martínez, Smart MKD & Aníbal Casanovas, Alianza Grupo Asegurador

Este 26 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Alianza Seguros y HubDtec inauguraron su nueva sucursal ubicada en el Ventura Mall con el proyecto “Alianza Powered by HubDtec”.


Este proyecto busca brindar apoyo a pequeños y medianos emprendimientos, ofreciéndoles un lugar donde puedan acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas, colaborando con asesoramiento para crear o expandir al servicio de administración en Redes sociales profesionales y auditoria de marca gratuita. Posteriormente podrá elegir uno de los planes mensuales acorde a su presupuesto, paquetes con los que podrá acceder a asesoramientos personalizados, servicio de inversión publicitaria, creación de campañas para redes sociales eficaces y acertadas, diseño publicitario y además el gran plus: salas de reuniones y espacios de trabajo equipados con la mejor tecnología en computadoras, impresoras y material multimedia con conectividad de alta velocidad.


Cabe destacar que los asegurados de Alianza Seguros cuentan con precio especial como parte de los tantos beneficios que el Grupo Asegurador tiene para sus clientes.


Aníbal Casanovas, Gerente Nacional Corporativo Comercial & MKT de Alianza Grupo Asegurador, en entrevista con TeleinfoPress explicó el objetivo de la alianza y de este gran emprendimiento en conjunto:

Alianza innovando y apoyando a toda la sociedad cruceña, abre esta oficina en el Ventura Mall, un lugar de alto tráfico de personas que se pueden beneficiar con todos estos servicios.

Hemos creado un concepto nuevo, lo que respecta a dar un beneficio y servicio a nuestros asegurados en alianza estratégica con Hubtech. Hubtech es una empresa que da soporte en todo lo que es marketing digital, asesoramiento de marketing y todo lo que es la parte de innovación.

Entonces, lo que queremos hoy por hoy, es que todos nuestros asegurados gocen de un espacio donde cuenten con un equipo de primer nivel para poder trabajar con WiFi gratis, y un servicio gratuito de lo que es servicio de marketing digital o marketing global, o contar con una auditoría de su marca tanto personal como empresarial. Pero además de ello que accedan a paquetes que valen de 100 bs hasta 500 bs que es realmente barato.


Odín Martínez, Director Estrategic Development en Smart MKD complementó y explicó los principales beneficios con los que contarán los usuarios:

Recalquemos que este es un emprendimiento, una alianza estratégica entre Alianza Seguros y HubDTech para el beneficio de los clientes de alianza. Entonces, una de las principales características de esta oferta es que los clientes de Alianza que tengan algún producto o servicio, así sea de emprendimiento propio o empresa pequeña y mediano tamaño, pueden acceder a servicios de consultoría de marketing, evaluación de su huella digital, puedan acceder a tecnología de punta en nuestras salas de reuniones, utilizar nuestros servidores y utilizar nuestras impresoras a precios subvencionados a costos extremadamente accesibles. Incluso si eres un diseñador gráfico puedes utilizar las máquinas y diseñar lo que tienes que diseñar a un costo extremadamente barato.


¿Qué es lo que necesita una persona para usar el servicio?

El único requisito que existe es ser cliente de Alianza en cualquiera de sus seguros. Con el carnet de asegurado basta. Sea póliza dental, de vida, de auto, médica, cualquier tipo de póliza, siempre y cuando sea de Alianza.


¿Nos explicas a que se refieren al mencionar la prueba de productos?

Es un centro de experiencia permanente que se apoya en fabricantes de renombre internacional, en este caso tenemos a Epson en este periodo, donde por ejemplo puedes probar una impresora 3150 o una impresora 5190, ideales para la situación que estamos viviendo ahora en función de pandemia.


En Homeschool y trabajo remoto, si tú quieres probar por cuenta propia cual es la diferencia entre una impresora que tiene alimentador automático de hojas para escanear o una que no lo tiene, probar constatar la diferencia y definir qué producto es el que más se apega a tu necesidad tecnológica, y encima de eso pues te lo puedes comprar un precio descontado solo por ser cliente de Alianza.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page