top of page

ABLEREX CONSOLIDA SU PRESENCIA EN BOLIVIA CON SOLUCIONES DE PUNTA

En respuesta al creciente mercado de Bolivia y fortalecimiento de la diversificación tecnológica en todos los sectores, la experiencia de Ablerex, en diseño, fabricación de productos de protección, almacenamiento y respaldo de energía, ha logrado posicionarse localmente reflejando la inversión de recursos, la investigación y el desarrollo.


Xavier Navarro Cordero, Regional Manager South Cone

Es una realidad, que el constante avance tecnológico de las empresas ha aumentado también la gran diversidad de equipos electrónicos conectados al mismo tiempo, y a pesar de las mejoras continuas de las redes de distribución, las perturbaciones eléctricas siguen siendo frecuentes y, por supuesto, no es viable ni técnica ni económicamente eliminarlas por completo.


Ante lo mencionado, la necesidad de tener una marca referente como Ablerex que garantice que sus equipos estén protegidos y respaldados frente a las interrupciones de energía y variaciones de voltajes, se ha vuelto indispensable para las empresas y organizaciones ya que sin duda se dañan los equipos y se provocan pérdidas cuantiosas.


Ablerex como fabricante, representa la innovación constante de productos en mercados emergentes en los que la transformación de energía garantiza una mayor estabilidad de potencia, calidad de energía y energía verde para los mercados globales.


Línea de UPS interactivas Ablerex

Es así que sus equipos principales incluyen Reguladores Automáticos de Voltaje (AVR), Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS), Filtros de Armónicos Activos (APF), Inversores Fotovoltaicos (PV), Sistema Wireless de Monitoreo de Baterías (BMS); Interruptores Estáticos de Transferencias (ATS), en los que la marca refleja la inversión de recursos, la investigación y el desarrollo; características que precisan las empresas y las organizaciones para fortalecer sus sistemas de protección de energía, que sin duda se traduce en reducción de costos.







Para alcanzar estas soluciones en Bolivia, Ablerex realiza un trabajo diferencial y personalizado a través de Xavier Navarro Cordero, Regional Manager South Cone Ablerex LATAM Corp, a quien entrevistamos para conocer las pautas necesarias que les permita elegir el producto a medida de cada necesidad, calidad y precios competitivos.


A través de su partner local para toda Bolivia, Comcell: ¿Cuál es la proyección de crecimiento comercial a corto plazo, como objetivo de coordinar proyectos y estrategias, tanto en el aspecto técnico, como comercial?


Si bien queremos masificar la marca Ablerex en la región y llegar a todos los mercados, nuestros objetivos son los mismos que tiene nuestro distribuidor, garantizar la satisfacción de sus clientes a largo plazo y este es un trabajo que venimos haciendo desde hace un largo tiempo con Comcell a través de sus sucursales distribuidas en todo el país.


Nuestra estrategia es que los clientes reconozcan la marca y la calidad de los productos Ablerex y que prefieran equipos de alta calidad para proteger sus dispositivos ante las intermitencias eléctricas y las variaciones de voltaje.


¿Qué equipos cuentan con mayor rotación de venta en este mercado?


Sin duda actualmente los equipos de mayor rotación son los Reguladores Automáticos de Voltaje y los UPS Interactivos, ya que son equipos económicos y aseguran la protección que merecen tus dispositivos electrónicos en el hogar y en la oficina, esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía ocurren regularmente. Las aplicaciones típicas son electrónica de consumo, PC, equipos de red y servidores de rango medio.


También los equipos UPS de tecnología On Line doble conversión en su rango de 1 a 3 KVA, son equipos de alta rotación, ya que son soluciones compactas que se instalan cerca de los puntos críticos de los clientes y cumplen con un alto nivel de protección y respaldo para todo tipo aplicaciones industriales y de misión crítica como PLC, centros de datos, rack de servidores, equipos médicos y telecomunicaciones.


¿Cuál es el diferencial técnico que hace que las empresas elijan equipos Ablerex ante la competencia?


Ablerex se destaca por la alta calidad de sus equipos y esto es consecuencia de la calidad de los materiales y las innovaciones tecnológicas que se incorporan año a año en sus productos, además del alto desempeño para todo tipo prestaciones.


Ablerex fabrica equipos con detalles técnicos que los clientes saben apreciar, equipos de calidad superior y a un precio justo.


En Bolivia, el canal de venta autorizado es la empresa Comcell: www.comcellstore.com


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page