• Teleinfo Press

ABB DESIGNA NUEVO COUNTRY MANAGING DIRECTOR PARA BOLIVIA

Adrián Marras, estará a cargo de las operaciones de la compañía en Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay con el foco puesto en continuar desarrollando productos y soluciones para la transformación digital de las industrias.




Se designa a Adrián Marras como Country Managing Director en ABB para 4 países (Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay) siendo uno de los principales desafíos de la empresa sueco – suiza adoptar la nueva estrategia a nivel global, teniendo como objetivo trabajar para digitalizar las industrias con especial foco en el cliente, al considerarse una empresa experta en productos y soluciones de electrificación, automatización, robótica y motion para la transformación digital de las industrias.


Adrián cuenta con más de 14 años de recorrido profesional dentro de la compañía, durante los cuales ocupó diferentes posiciones como Gerente de la División de Productos de Baja Tensión, Gerente de Marketing y Ventas de la División de Productos de Electrificación, hasta llegar a liderar esta unidad de negocios. Previo a su ingreso a ABB, se desempeñó en el área de operaciones y negocios en industrias líderes del país.


“Es un gran orgullo poder llevar adelante las operaciones de ABB en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia junto a más de 650 profesionales destacados que demuestran su compromiso día a día. Nuestro foco está puesto en continuar desarrollando productos y soluciones para la transformación digital de las industrias, de esta forma, concentramos los esfuerzos en presentar el futuro de la tecnología, ahora”, comentó Marras.


ABB está presente en Argentina desde hace más de 97 años con un marcado compromiso en el crecimiento de la operación en el mercado, muestra de esto es el plan de inversiones concretado durante 2019 con la apertura de la planta en Esteban Echeverría que permitirá aumentar la capacidad de producción e impulsar la exportación a nivel regional.


#NoticiasITBolivia

#RevistaITBolivia

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia