top of page

HUAWEI SE SUMA A LA NUEVA PLATAFORMA DE E-COMMERCE DE DISMAC

Dismac da un nuevo paso para sumarse a la transformación digital y cubrir una necesidad más de los consumidores bolivianos facilitando el proceso de compra.

Este octubre, Dismac presentó su plataforma digital para comprar dispositivos y accesorios Huawei que permite a sus usuarios actuales y potenciales la posibilidad de conocer todos los productos que ofrece la multinacional en nuestro mercado, con la opción de adquirir los diferentes dispositivos y accesorios en línea con pago al contado o en mini cuotas.


“Desde hace un par de años Huawei es socio estratégico de DISMAC como cadena de retail del país, que brinda al cliente diferentes opciones en productos de tecnología y, que hoy se renueva con este moderno servicio para acercar los productos de la marca a nuestros usuarios, con diferentes beneficios”, dijo el Gerente de Marketing en Huawei Bolivia, Humberto Oroza.


En la plataforma digital, los productos de Huawei se ofrecen con descuentos desde el 5% hasta el 40%. Asimismo, se podrá encontrar dispositivos móviles de la serie Y, P y Mate, Laptops, notebooks, accesorios y wearables de la multinacional.

Después de inaugurada su tienda e- commerce, Dismac ofrece a sus clientes la “garantía de precios bajos”, las convenientes políticas de cambios y devoluciones, y la posibilidad de pagar en Mini cuotas, permitiendo que en la comodidad del usuario se pueda comprar en línea los diferentes dispositivos y accesorios de la marca y recibirlos en su domicilio.


Es importante destacar que las plataformas de pago se realizan con un aliado estratégico como lo es ATC, es clave en la seguridad de datos de TC/TD para que los clientes tengan la plena seguridad y confianza de que están realizando sus compras de forma 100% segura.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page