top of page

EXITOSO CIERRE DE AÑO ES CELEBRADO POR VMWARE Y ADISTEC


De izquierda a derecha / Rodrigo Roldan - Engineering Sales Specialist Datacenter Adistec / Dante Rodrigo Guzman | Product Sales Manager VMware / Fátima Antelo - Financer Coordinator Adistec / Patricia Banegas - Country Sales Manager Adistec / Laura Spalla – Regional Sales Director Adistec / Ramiro Rios Pita - Partner Organization Manager - South of Latin America VMware

VMware y Adistec cierran fin de año junto a sus partners y clientes finales en un agradable festejo de celebración.

A días de terminar el año, VMware junto a Adistec, festejaron el fin de año en una reunión amena en el Radisson Hotel de la ciudad de Santa Cruz el pasado 11 de diciembre. En la ocasión, los invitados celebraron el fin de año VMware, en dónde participaron los principales socios de negocios: distribuidores, partners y clientes finales.

De cara al 2019, Ramiro Rios Pita, Partner & Alliance Manager South Latam VMware para el Sur de Latino América que abarca Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay; en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS, se mostró entusiasmado ya que la compañía VMware cerro el año por encima de las metas planteadas para el año, "La empresa tiene un esquema de ventas en toda la región a través de distribuidores y Partners o canales, es la única forma que tenemos de vender nuestros productos y llegar al mercado. Hoy estamos haciendo el evento en el Hotel Radisson, la idea es festejar con nuestros clientes, canales, distribuidores y socios de negocios el fin de año. La verdad, fue un muy buen año y en realidad queremos compartir y agradecerles a ellos la posibilidad de haber tenido un buen año y la mejor forma es hacer un brindis de festejo en un buen lugar”.

Este año fue significativo para la marca porque cumplieron 20 años ¿Desde hace cuánto tiempo se encuentran en Bolivia?

Es verdad, este año es muy importante para la marca, como voz decís cumplimos 20 años., ya estamos con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Perú, atendiendo los seis países. En Bolivia estamos vendiendo hace más de 10 años, el distribuidor aquí es Adistec, es nuestro brazo ejecutor, por medio de Adistec podemos vender nuestros productos. Además, contamos con más de 20 canales certificados en VMware que atienden a nuestros clientes de gobierno, salud, Industria, comunicaciones, en fin en todas las áreas y en todos los segmentos.

Como VMware, tenemos la posibilidad de poder optimizar, virtualizar y dar seguridad al procesamiento de los datos, además de almacenar datos a la red. De igual forma, nos basamos mucho en Transformación Digital y los puntos clave para la Transformación Digital es primero pensar al virtualizar la tecnología, no solo el procesamiento, si no los datos y la red. Estamos optimizándola, estamos brindando seguridad; no importa el modelo del dispositivo que se tenga debe poder llegar con las aplicaciones a todos, tampoco importa si el Data Center es local o externo, es privado o es público, VMware corre tanto en data center propio como en un público para poder acompañar a los clientes en esta Transformación Digital.

¿Cómo ven a los clientes en cuanto a la satisfacción que tienen con la marca?

Yo creo que la satisfacción con la marca es alta, pensando aproximadamente en un 80%. Las fuentes del mundo utilizan VMware, tenemos productos robustos probados y que los clientes lo demandan. Contamos con productos confiables principalmente en temas de seguridad, para nosotros es un tema clave. Otra vez hoy, la Transformación Digital necesita pensarse de la virtualización digital y del software y no desde lo físico, y eso es un punto clave para nosotros.

También creemos que los clientes están satisfechos porque tenemos procesos de los cuales hacemos evaluación de conformidad con nuestras herramientas, por ser una empresa, tenemos un montón de estándares que cumplir con la ética y normas hacia los clientes y hacia el mercado, para mí el punto más importante es que seguimos creciendo porque los clientes nos siguen comprando y siguen confiando en nosotros y eso creo que es lo más fuerte de todo.

¿Cuáles serían sus objetivos para el próximo año y en específico para Bolivia?

Nuestro objetivo para el próximo año, es poder crecer en productos en las distintas soluciones que tenemos para el cliente final, soluciones en redes, soluciones para data center, soluciones para la salud, soluciones para optimizar el data center a través de software, soluciones para combinar la base hibrida y la nube, tanto para la nube privada como para la nube pública y demás soluciones que podamos cubrir. Para crecer en esas soluciones la única forma es a través de canales especializados y crear una solución concreta al cliente.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page