top of page

DMC IQUIQUE – EPSON


DMC Iquique junto con EPSON, llevan organizando por tres años consecutivos viajes denominados “FIN DE SEMANA INOLVIDABLE” dirigido a sus mejores clientes. Estos viajes se realizan dentro la región de Bolivia, ya que se tiene como objetivo explorar los lugares maravillosos que se tiene en nuestro país y en todas sus diferentes ciudades. De la mano de EPSON, este año las ciudades elegidas fueron Sucre y Potosí, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por Unesco debido a su riqueza cultural y su arquitectura colonial.

DMC Iquique, clasifica a los clientes que acceden al viaje mediante las ventas que realizan durante un tiempo determinado, exclusivamente en la variedad de productos que la marca EPSON ofrece, con el fin que el mercado boliviano pueda tener mayor variedad de productos a su disposición, ya que hoy en día es líder en la fabricación de impresoras para consumo personal, pequeñas y grandes empresas, imágenes profesionales, proyectores que ahora tiene la funcionalidad para el entretenimiento en casa, al igual que para presentaciones interactivas en la oficina y escáneres.


Por otra parte, estos viajes que está realizando DMC Iquique junto a EPSON, tienen el fin de obtener mejores vínculos con el cliente, confraternizar en familia e ir conociendo un poco más de las maravillas de Bolivia.


Este año, el viaje planificado se realizó en dos ciudades, dándole un plus al evento de un fin de semana inolvidable 3.0 de 4 días. Donde los clientes estuvieron conociendo los mejores lugares de ambas ciudades.


En la ciudad de Sucre, se visitaron La Casa de la Libertad, el Parque Cretácico, el Museo del Chocolate que fue sumado recientemente a los atractivos de tan bella ciudad, debido a la cantidad de turistas que visitan la fábrica de Chocolates Para Ti.


En la ciudad de Potosí se visitaron las minas, que recordemos, fueron un importante centro minero que se encontraba en el cerro de Potosí en el Alto Perú. La Casa de la Moneda. Las primeras iglesias, de las cuales quedan 16 que resaltan el esplendor vibrante y fugaz del Potosí colonial, y por si fuera poco, en el recorrido se disfrutó de una noche llena de sorpresas y diversión junto al elenco de Champagne Show y un baile con el grupo María Juana, ambos grupos bolivianos de la ciudad de Cochabamba.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page