top of page

JHONNY FERNANDO RIVAS PEREDO ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE CNCE SA.


CNCE, es impulsadora al fortalecimiento empresarial en el Comercio Electrónico a las Micro y Pymes, rompiendo la barrera de la incertidumbre y falta de confianza otorgando el total respaldo por medio de la Cámara Nacional de Comercio y el Grupo Síntesis S.A. al país en su conjunto.


La Compañía Nacional de Comercio Electrónico S.A. (CNCE) tiene nuevo Gerente General, se trata de Jhonny Rivas Peredo, ex Director de la Caja Nacional de Salud y anterior a ese cargo fue Director de la Cámara Nacional de Comercio, por lo que fue reconocido; además de ser empresario con larga trayectoria.


CNCE, es la primera empresa en Bolivia que ofrece un servicio integral de comercio electrónico presentada al mercado por La Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la empresa Síntesis, creada para que las personas puedan realizar la compra y venta de bienes con el pago electrónico e incorporar facilidades para realizar el comercio electrónico, logrando un impacto importante el comercio.


La empresa cuenta en el mercado con dos productos: “compra.bo” y “vende.com” para la compra y venta de productos seguros a través de internet, con el respaldo de la CNC y el Grupo Síntesis. Además de proporcionar un seguro de entrega y reponder ante el destinatario final si llega dañado el producto.


Siendo un servicio integral de comercio electrónico que cubre todo el proceso y la cadena de compra, se puede comprar un producto eligiendo el método de pago más conveniente, sea una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, sea una transferencia por una banca electrónica o inclusive en efectivo; existiendo más de 1.000 puntos de pago.


Ahora a cargo de esta CNCE, Jhonny Rivas Peredo cuenta con una extensa experiencia. Licenciado en informática, contaduría pública, electrónica Digital, es Master en Administración de Empresas.


Rivas trabajo en sus inicios en IBM como Gerente Comercial, sin embargo su destino estaba orientado a la realización de emprendimientos propios, creando “Power Point SRL, empresa dedicada a la distribución de computadoras y equipos médicos de alta tecnología, cuyo principal objetivo es atender el 100% de los requerimientos mediante licitaciones e invitaciones directas tanto públicas como privadas entre las cuales podemos nombrar al Banco Mundial, Naciones Unidas USAD ONG´S y otras organizaciones de la industria y comercio, así como también a instituciones del Gobierno Central.


El empresario ha demostrado de forma permanente la seriedad y responsabilidad en sus distintos emprendimientos, logrando bajo su direccion galardones a la “Excelencia Empresarial y a la calidad Total” a nivel nacional e internacional en más de 6 paises, formando parte de un selecto y pequeño grupo de empresas de distribución de tecnologia del pais que cuenta con certificación a la calidad ISO 9001: 2008


“La tecnologia es un universo, existe una variedad entre precio y calidad que por su velocidad de rotacion y las novedades que salen día a día, decifrar cual será el mejor producto y la tecnologia adecuada es para algunos tarea dificil, razon por la cual el asesoramiento es muy bien entendido y asimilado, y nuestro trabajo es proporcionar y asesorar a nuestros clientes para cubrir a cabalidad sus necesidades con tecnología de punta y de ultima generacion” indicó en entrevista con TeleinfoPress.


T.S.: ¿Cuáles sus proximos objetivos?

Mi objetivo principal, es contar con un edificio propio para mis empresas y consolidar oficinas propias en Miami - Florida para luego abrir otra fronteras.


Finalizando la entrevista, el empresario citó a San francisco de Asis “Empieza haciendo lo necesario después es posible que de repente te encontrarás haciendo lo imposible”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page