top of page

SAP EXECUTIVE SUMMIT BOLIVIA


El SAP Executive Summit realizado en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, mostró que la tecnología y la innovación se unen para transformar una organización a través de la integración de las personas, procesos y cosas.


El SAP Executive Summit fue realizado en Bolivia este pasado 22 de mayo en el Hotel Casa Grande, en la ciudad de La Paz y el día 24 de mayo en el Hotel Marriott, en la ciudad de Santa Cruz. A cargo de la conferencia realizada en ambas ciudades estuvieron especialistas y expertos SAP, que hablaron de las siguientes temáticas:

  • “Transforme su negocio en una Empresa Inteligente”

  • “Convirtiendo ideas en acciones | La voz de nuestros clientes”

  • “Conozca los beneficios de ser parte del Grupo de Usuarios”

Durante la presentación, los conferencistas pudieron compartir con los asistentes presentes sus experiencias y conocimiento en la adopción de tecnologías innovadoras, entre las cuales se mencionó el “Impulso a la digitalización”, otorgando al departamento de Recursos Humanos de las empresas un rol fundamental para la planificación y la formación de la fuerza laboral de su negocio. Y complementando, mostró como ejemplo el reciente estudio de Forrester encargado por SAP Hybris: "The Digital Commerce Imperative: Seamless, Personalized, and Connected Customer Experiences".


Actualisap Consultores Bolivia, dirigida por su Gerente General, Fernando Valdivia; fue uno de los partners que apoyo para la realización del evento en coordinación con la marca. Siendo, una empresa dedicada a comercializar licencias y servicios de consultoría e implementación de Soluciones de Negocio 100% focalizadas en tecnología SAP.


En entrevista con Fernando Valdivia, indicó a TeleinfoPress que: “Somos un Partner de SAP con reconocido prestigio gracias a los resultados obtenidos con nuestros clientes, con quienes mantenemos relaciones de largo plazo sustentadas en la capacidad de entender sus necesidades y brindarles compromiso con las soluciones que entregamos, siendo actualmente Gold Partner de Bolivia con la más amplia gama de soluciones. Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado boliviano con oficinas en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Hemos logrado expandir nuestros servicios a Perú, Argentina, Paraguay y el Caribe, ofreciendo un servicio especializado en cada región”, indicó y complementó “Actualisap, ha sido galardonado por SAP con 15 premios, los cuales nos fueron otorgados en el SAP Partner Kick Off Meeting 2018 en Lima, Perú; donde fuimos el partner que más logros obtuvo de los casi 30 canales SAP en el territorio de Perú y Bolivia”.

También resaltó: “Hemos colaborado a que más de 150 empresas en Bolivia mejoren su nivel competitivo, utilizando tecnologías y mejores prácticas empresariales a nivel mundial, esto es valor agregado sobre la base de innovación”.


La empresa cuenta con recursos especializados y certificados, que le permiten garantizar a sus clientes que se aplican metodologías y mejores prácticas propuestas por SAP para la configuración y puesta en marcha de sus productos.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page