top of page

EPSON LANZA OFICIALMENTE SUS PROYECTORES LASER, DE ALTO BRILLO


Con el fin de presentar su portafolio de proyectores de alto brillo, Epson busca generar un mercado de confianza a partir de la marca como fabricantes hacia sus distribuidores y canales.

Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson para Chile y Bolivia; en su primera visita a Bolivia, presentó la tecnología innovadora del portafolio de proyectores laser de Epson de alto brillo y las ventajas que proporcionan desde su uso en reuniones corporativas hasta espectáculos de gran escala en donde se destacan por su desempeño y calidad de proyecciones.

El futuro ya está aquí”, fue es eslogan de la marca en el desayuno – trabajo que se realizó el día primero de marzo en el Salón Buganvillas del Hotel Los Tajibos, donde sus distribuidores y canales quedaron sorprendidos por la calidad y manejo simple de los proyectores, que además hoy cuentan con una diversidad de lentes que permiten acomodar al proyector a cada exigencia y necesidad de calidad de imagen, convirtiéndose en una solución rápida y económica.

Para sorpresa de todos, Valenzuela también comentó que desde este agosto Epson presentará al mercado nuevos proyectores, nuevas innovaciones que está preparando la marca en modelos más pequeños como novedad para fin de año.

Con el fin de presentar el portafolio de Epson, Valenzuela comentó en entrevista exclusiva con TeleinfoPress: “Mi intención, es generar un mercado de confianza a partir de la marca como fabricantes hacia nuestros distribuidores y canales, tratar de seguir siendo líderes del segmento de proyectores y tratar de tener la mayor participación de mercados en todas las regiones de Bolivia. Donde, nuestros canales de distribución e integración conozcan nuestra tecnología y sepan que contamos con un portafolio de productos interesante y a partir de ahí podamos empezar a desarrollar un mercado que yo considero todavía virgen en Bolivia y que ellos cuenten con nuestro apoyo para realizar la venta de productos”.

Epson, cuenta con mayoristas para todo el territorio boliviano, entre ellas tenemos a DMC (Distribuidora Mayorista de Computadoras S.A.) que cuenta con cobertura a través de su canal de Distribuidores en prácticamente todas las ciudades de Bolivia, y tiene su centro principal de distribución en Santa Cruz, y en La Paz con una bodega satélite para brindar un mejor servicio a sus distribuidores..

¿Cuál es la forma de trabajo de Epson hacia sus mayoristas en beneficio del cliente?

Los tres mayorista van ha poder contar con stock de productos y entregas locales, tenemos centros de servicios autorizados en todo el país y la idea es trabajar en conjunto, directamente como marca, prestar el soporte y todo el apoyo que necesiten, y en esta instancia presentar el segmento de proyectores profesionales.

¿Qué ventajas destacan en la línea de proyectores de alto brillo?

Nuestros proyectores profesionales y corporativos van desde 4.200 lúmenes en la línea Powerlite 2000, en resolución XGA para formato de cuatro tercios, conversión lumínica desde los 4200 hasta 5500 lúmenes, con resolución hasta full HD para espacios de oficina, salas de reuniones o de directorio, en empresas pequeñas y cualquier sala de reunión dentro del segmento corporativo o de gobierno. Nuestra intención es mostrar que tenemos un portafolio para cada instancia y tenemos un producto para cada necesidad, para cada tipo de empresa y para cada aplicación.

Además de lo que estamos presentando el día de hoy, tenemos un portafolio de proyectores interactivos para uso colaborativo que se llama Braille Bro 14,50 y 14.60, con resolución Full HD y potencia lumínica de 3800 y 4400. La idea de estos proyectores es que estén dentro de salas donde las personas tienen que interactuar, donde se plantea tormentas de ideas, donde se plantea y discuten números, salas completamente interactivas donde las personas puedan trabajar directamente con el proyector, dentro de la proyección y no en el computador, esa es la idea.

En nuestra serie Profesional, los proyectores Pro G7000, parten de hasta los 5.500 hasta los 8000 lúmenes en resolución XGA, WXGA y WUXGA ideales para auditorios, para teatros, para grandes espacios donde se tiene una afluencia de personas masiva; la idea de estos proyectores es tener una proyección de hasta 300 pulgadas.

Ahora, lo que representa para nosotros el gran valor agregado de esta visita, es el lanzamiento oficial de los proyectores láser, que parten de los 6000 lúmenes hasta los 25000 lúmenes con la particularidad de que los laser representan una novedad a nivel mundial. Los proyectores láser nos ofrecen un equipo con un tiempo de vida útil de 20.000 horas, con la capacidad de que sean libres de mantenimiento, flexibilidad de instalación de lentes motorizados ideales para sitios donde hay muchísimas personas; pensemos, en una sala de teatro que requiere versatilidad para desarrollar contenido y crear escenografías digitales, o museos por su capacidad operativa de 24/7, para empresas de renta y producción de eventos por su capacidad de proyección de hasta 1000 pulgadas en el caso del Pro L25000.

Por último, darles a conocer a todos los canales de distribución que Epson esta presente en Bolivia, estamos creciendo y que tenemos una propuesta importante para Bolivia que venimos consolidarnos como marca.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page