top of page

EL P10 PLUS DE HUAWEI ES EL “ASISTENTE PERSONAL” PERFECTO PARA LOS USUARIOS


Huawei presento su gama de celulares P10 y P10 Plus, el día viernes 10 de noviembre en los salones del Hotel Radisson en la ciudad de Santa Cruz.

Luís Daniel Ybarnegaray, recientemente nombrado como nuevo Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, en entrevista con TeleinfoPress, explicó sobre la nueva línea de celulares Huawei P10 y P10 Plus, y sus características y beneficios de compra que los colocan en un puesto importante en el área de tecnología de Smart Phones, dada por sus mecanismos de última generación de celulares enfocados a usuarios como ser a ejecutivos y fotógrafos.

El Huawei P10 Plus y sus funcionalidades, está adelantado a posibles lanzamientos de otras marcas. Cuenta con un sistema de detección facial 3D, procesador Kirin 960 que garantiza equilibrio y potencia, además de 4 GB de memoria RAM; características que lo destacan ante los usuarios al poder facilitarles realizar pagos, hacer reservas, almacenar datos, editar y revisar documentos desde el celular, al alcance de sus manos, facilitándoles su vida diaria.

Este celular inteligente, cuenta con funciones que superan las expectativas de cualquier ejecutivo que busca extraer tiempo al tiempo para cumplir con sus metas laborales; este Smart Phone, le permite contar con un “asistente laboral en su propio celular” y además, cuenta con una batería de 3.200 mAh, que le asegura la autonomía de trabajo continua de hasta dos días de uso.

Huawei, gracias a su política de compra, el usuario puede estar totalmente seguro que si el dispositivo falla de alguna manera dentro de los primeros 3 meses después de su compra, con solo acercarse a cualquiera de las sucursales de Huawei, le darán inmediatamente solución al problema, sea este reemplazándolo por un Smartphone nuevo o realizando una reparación al mismo dispositivo en el tiempo dictado por la compañía, e incluso si el error es humano, por ejemplo, por una caída que le provocó la ruptura de la pantalla.

La gama de cámara es de altísima calidad, que muestra ser ideal también para fotógrafos, al contar con una cámara incorporada que podría usar durante su jornada, con la sufriente capacidad de captar imágenes de alta calidad que tranquilamente pueden soportar la resolución exigida para ingresar a edición.

Las producciones de Huawei crecieron gracias a la asociación que realizó con Microsoft, Huawei pudo implementar una nueva funcionalidad a su gama de celulares. La tecnología artificial ayuda a que el celular se adapte de una manera más rápida y eficiente al usuario, por ejemplo, al momento de tomar una fotografía a un objeto especifico, el celular reconocerá el objeto e implementara un filtro específico para dicho objeto, ya sea exteriores, silfos, o comida esto disminuye el tiempo que el usuario pasa editando sus fotografías.

Debemos destacar también, que incluso gracias a las nuevas tecnologías que Huawei incorporo a este dispositivo, el usuario puede realizar en el momento reconocimiento de texto y la traducción del mismo en tiempo real, si un viajero o un ejecutivo se encuentra en una situación en donde desconoce el idioma y desea leer algo de relevancia, puede utilizar su dispositivo Huawei y traducirlo en tiempo real, convirtiéndolo en una herramienta necesaria.

La eficiencia del procesador, que en el P10 está asegurada con el procesador Kirin 960, que administra la memoria del dispositivo de forma inteligente, poco a poco se está convirtiendo en un requisito indispensable. Además, los 4 GB de memoria RAM y de memoria interna o de almacenamiento con los que cuenta este modelo permite a cualquier usuario cumplir metas en un día laboral en esta éra digital.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page