top of page

ELECTROTELEFONÍA OFRECE LA SOLUCIÓN MÁS AVANZADA PARA DATA CENTER


La línea ITMAX, una solución para Data Center de Furukawa, ofrece seguridad y confiabilidad donde usted más lo necesita.


En un Data Center es primordial que se eliminen los puntos de fallas y se incrementen la redundancia y confiabilidad. Al revés de lo que ocurre en otras áreas, los requisitos tecnológicos para infraestructura en un Data Center son críticos, ya que contiene todos los sistemas de información de la empresa almacenados en servidores.

Esta gran complejidad exige soluciones confiables. Las tendencias tecnológicas aplicadas en un Data Center, en sus redes ópticas o en cobre ofrecen al ambiente un mejor uso de los espacios, perfeccionando y protegiendo el flujo de aire acondicionado que es siempre un ítem crítico en estos ambientes. Algunas de las características que nos brinda la línea ITMAX son:

• Alta Disponibilidad: Productos proyectados para soportar diversas topologías de red con redundancia y flexibilidad, minimizan el riesgo de downtime.

• Modularidad: Crecimiento gradual, que optimiza y hace flexible la inversión a través de productos escalables y plug&play.

• Desempeño: Productos categoría 6A, Cat.6 y Enlaces Ópticos en fibras OM3 y OM4 para garantía de Zero Bit Error.

• Gestión y Seguridad: Control en tiempo real desde la instalación y vigilancia integral del sistema, que facilita y perfecciona la gestión de la red.

• Alta Densidad: El metro cuadrado de un Data Center es muy valioso por la aplicación de enlaces ópticos que además de la ganancia en desempeño, es la garantía de la inversión a largo plazo.

• Eficiencia Operacional: Productos que extraen el máximo provecho del proyecto civil, aire acondicionado y del proyecto de cableado ahorrando los recursos de energía.


Fuente: Electrotelefonia Boliviana Ltda. 4792641, Erick Pardo Cochabamba +591 4 4792641 La Paz +591 2 2971739 Santa Cruz +591 3 3425937 contactos@electrotelefonia.com

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page