• Teleinfo Press

HANSA ENTERPRISE


Soluciones Integrales en Telecom y TI

Quiénes Somos:

Hansa Ltda., a través de su División informática & comunicaciones, cuenta con la unidad de negocios Enterprise, la cual brinda soluciones integrales en telecomunicaciones y tecnologías de la información a todo el sector corporativo ya sean estos privados o públicos, buscamos ser el Socio Tecnológico y el mejor referente en Soluciones de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, agregando valor a través del continuo asesoramiento a nuestros clientes.


Con una experiencia de más de 20 años en el mercado hemos combinado el staff adecuado de Recurso Humano con la gestión integral eficiente para encarar proyectos de todo tipo en el ámbito de las comunicaciones.


A qué nos dedicamos:

La unidad de negocios Enterprise busca constantemente una renovación del portafolio de soluciones que va acompañado de los cambios tecnológicos y la calidad de los fabricantes. En este sentido hemos consolidado un portafolio robusto con proveedores de prestigio para poder ofrecer soluciones a medida y bajo la modalidad llave en mano. Empezamos a dar énfasis en proyectos integrales donde se pueda ofrecer la solución completa de; Construcción, Provisión, Implementación, Soporte y Mantenimiento; la potencialidad de estas inversiones permite un mercado de Proyectos end to end, con pilares fundamentales de confianza, credibilidad, calidad y ejecución eficiente de proyectos.


Podemos mencionar proyectos relevantes como más de 35 implementaciones de Sistemas de Videoconferencia, más de 150 implementaciones de Telefonía para clientes de todos los rubros. Proyectos de Radiocomunicación Radioenlaces y Fibra Óptica a nivel nacional urbano y rural, así como también más de 2.000 semáforos, controladores y centros de monitoreo para diferentes Alcaldías del país. También un pilar importante son las soluciones de Seguridad y Vigilancia con más de 30 implementaciones a nivel nacional.


Actualmente venimos implementando proyectos de Seguridad Ciudadana, equipamientos integrales para Centros Internacional de Convenciones, Seguridad y Vigilancia para radio bases a nivel nacional y proyectos de magnitud en el sector industrial de Santa Cruz.


Un nuevo pilar importante y el que buscamos potenciar bastante en esta gestión y siguientes gestiones son los servicios, bridamos servicios de consultorías tecnológicas donde podemos asesorar y orientar a nuestros clientes con la última tecnología, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, además de los servicios de implementación de nuestras soluciones y equipamiento. Este enfoque nos ha permitido contar con un sistema integral de atención al cliente, mostrándole una dedicación constante y tiempos de respuesta (24/7). Buscamos ser un referente de calidad y cumplimiento en proyectos de tecnología en el país.


Porqué nos eligen:

Nuestro valor agregado radica en los siguientes puntos:

1. Estrecho relacionamiento con los clientes que permite una comunicación permanente.

2. Sabemos implementar proyectos complejos con óptimos recursos y en tiempos record.

3. Tenemos personal especialista y certificado.

4. Podemos implementar proyectos a nivel nacional.

5. Nuestra disponibilidad y tiempo de respuesta es (24/7)

6. Tenemos representaciones importantes con soluciones adecuadas en costo y calidad.

7. Integramos soluciones generando proyectos completos llave en mano.

8. Hemos desarrollado costumbres basadas en un Sistema de Gestión Integral.


Estos puntos nos han permitido tener la confianza de nuestros clientes, y convertirnos en socios estratégicos en tecnología de ellos. Somos parte de sus operaciones y por lo tanto de su éxito.


La unidad de negocios Enterprise de Hansa, agradece la confianza depositada de nuestros clientes y buscamos constantemente la excelencia de nuestras operaciones a través de una mejora continua que es la filosofía del Grupo Hansa Ltda.

#edición91

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia