Revista N*1 de TI en Bolivia

“10 años al servicio del sector”

REVISTA DIGITAL e IMPRESA, respalda la difusión de sus noticias a través de su:

 

WEB interactiva, Mailing, Newsletter, Redes Sociales (Facebook, LinkedIn) y a través de TELEINFO TV (videos en Redes Sociales).

 

La combinación de los formatos mencionados, brindan un efecto multiplicador de difusión que por su valor periodístico apoya el sector TI (marcas, mayoristas y canales de TI & Telecomunicaciones) que influye en la toma de decisiones de los ejecutivos en las principales empresas e instituciones del país (directivos. Ingenieros responsables y encargados de adquisiciones).

Alcance Revista Digital

182.269 envíos x noticia

Mailing / Newsletter / Video noticia TeleinfoTV

Efecto Multiplicador:

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

La difusión de noticias del mercado TI, a través del monitoreo constante de las diferentes actividades provee información actualizada a nuestros lectores a través de notas, reportes, tendencias, coberturas de eventos, lanzamientos. Presentaciones y toda actividad que necesita expandir su información.

 

Nuestras noticias, 100% de redacción propia, buscan informar de las ultimas tendencias y soluciones.

 

“La tecnologia ya no es un producto o servicio que se analice en función a su precio para su compra e implementacion. Hoy, es una SOLUCION que debe ser analizada en función a la información que difunde cada marca para beneficio de una empresa”

Por este motivo nuestro objetivo desde 2005, es informar al sector corporativo y gubernamental de Bolivia de las diferentes SOLUCIONES que existen en tecnología para que puedan programar sus demandas TIC del año, que les generen mayores ingresos, modernicen y puedan expandirse mejorando su tecnología sin incurrir en dobles gastos, ademas de prestar mejores servicios.

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia