top of page

WEBINAR: CONVERSATORIO BLOCKCHAIN Y LEGALTECH

En cobertura: TeleinfoPress

En el marco del programa de Webinars desarrollados por la iniciativa de Blockchain empresarial Hyperledger Latinoamérica y The Linux Foundation, este miércoles 23 de Septiembre se lleva a cabo un conversatorio denominado “Blockchain y Legaltech”.

La temática del conversatorio gira en torno a entender cómo funcionan las tecnologías de registro distribuido, las cadenas de bloques y de forma más específica los Smart Contracts , el status actual de su implementación de acuerdo a distintas legislaciones y el papel de los mismos en el futuro desempeño del Derecho.

En este webinar nos daremos el gusto de contar con excelentes disertantes en el tema:

- Sebastián Heredia Querro (Argentina), Magister en derecho, actualmente Director de la Maestría en Derecho de Empresas del ICDA, escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba. A poco de publicar su reciente libro “Smart contracts : qué son, para qué sirven y para qué no servirán”, nos invita a adentrarnos al mundo del Blockchain y los Smart Contracts. - Diego Beltrán Ávila (Colombia): Abogado candidato Magister en derecho de las Tecnologías TIC´s y especialista en derecho penal. Constante participe e investigador académico de tecnologías emergentes, especialmente Blockchain - y sus sectores potenciales (Criptomonedas, Desarrollos y Fintech), elaboró su trabajo de Maestría en “ El valor probatorio de Blockchain en el proceso penal” como también es autor del artículo "Derecho a la presunción de inocencia en el proceso penal: valor probatorio de la Blockchain" el cual fue seleccionado por la revista jurídica RDB de Brasil. - Jorge Ortiz (México) tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero, especializado en la banca privada, gestión de activos y capital privado. Ocupó el cargo de Vicepresidente en Citigroup Private Bank de Nueva York y fue Director del Banco Privado de UBS en Nueva York para México. Se ha desempeñado como Mentor en varias incubadoras como Wayra, StartUp México, MassChallenge, Village Capital, entre otras. Es Presidente Fundador de FinTech México desde 2015, que actualmente es la asociación FinTech más antigua y con mayor trascendencia en Iberoamérica. También fue artífice de la llamada Ley FinTech, la primera del mundo en su género.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page