top of page

TRES PARTNERS DE TRIPP LITE DESTACAN EN SU EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO

Este año, Tripp Lite ha incorporado partners que causarán sorpresa a más de uno y las expectativas son enormes.


Tripp Lite está experimentando un acelerado desarrollo, expandiéndose desde su línea de protección de energía, Centros de Datos y conectividad, hasta irrumpir en la generación de nuevas líneas de nicho, con soluciones para los mercados de salud, industria, audio video y Hot Desk.


Este crecimiento en Bolivia, que eleva la propuesta de valor de la marca, estuvo acompañado en nuestro territorio por una estrategia de ventas a través de Partners que se ha ido solidificando con capacitaciones y procesos de integración. Hoy día podemos identificar canales con un know how y una preferencia por la marca que nos permite ganar clientes y expandir el negocio”, indicó Marcelo Bernachi, Country Manager para Bolivia.


Para Marcelo Bernachi, estas relaciones de confianza han estado trabajándose con oportunos registros de los proyectos, la campaña “PriceLock” que finalizó a fines del trimestre pasado se convirtió en un determinante para que esto suceda, y un segundo paso fue integrar a estos socios según sus fortalezas y su foco en el mercado. La segmentación de especialistas en energía, Centros de Datos y vendedores de volumen, tienen actualmente una clara lista, de la cual los clientes pueden extraer según su requerimiento a un proveedor que garantice la consecución de su proyecto.


Este año, Tripp Lite ha incorporado partners que causarán sorpresa a más de uno, provocando una expectativa enorme. La alta posibilidad de expansión precisamente basada en la oportunidad que brinda el contar con volumen de productos es definitiva y segura.


A la par de esta propuesta de valor de la marca, tres partners estratégicos de Tripp Lite dan a conocer sus fortalezas, casos de éxito y planes en conjunto:



Siscotec de la mano de Tripp Lite, se encuentra preparada para brindar soluciones sencillas y rápidas en relación a la protección de energía y gestión.


Ser el socio estratégico de nuestros clientes y proveedores es nuestra visión, esto se cumple a cabalidad con Tripp Lite, ya que en un esfuerzo conjunto hemos logrado que el principal ganador sea el cliente final”.

En un mundo donde el "edge computing" va cobrando cada vez mayor relevancia, Siscotec ha implementado 64 proyectos de Micro Data Center y nos aprestamos a brindar los servicios de gobernanza de Data Center de la mano de Tripp Lite.




Agadon, se dedica a la integración de sistemas en infraestructura y servicios tecnológicos, con presencia en La Paz y Santa Cruz. De cara al cliente final, somos integradores de todo el portafolio de Tripp Lite (UPSs, PDUs inteligentes, RACks, equipos de aire y accesorios) y no solamente protección de energía.


Adicionalmente, brindamos soporte técnico autorizado en Bolivia. Gracias a que las soluciones de Tripp Lite son versátiles y se integran fácilmente para el objetivo común de las tecnologías de información (TI) de los clientes finales como solución integral, que no sea de diferentes vendors, sino de un solo vendor y de una sola marca, implementamos soluciones que cumplen la normativa con todos los productos de Tripp Lite en empresas corporativas, en el sector salud, en entidades de intermediación financiera y microfinanzas.


Agadon tiene el respaldo de Tripp Lite en todos sus proyectos. Por tal motivo, Agadon y Tripp Lite son socios de negocios que brindan una solución eficiente, económica y de calidad hacia el cliente final, en micro data centers y en centro de datos.



Ronald Quiroga, Gerente de Proyectos de Espectrocom:


En un año lleno de retos es importante contar con buenos aliados, es así como Espectrocom con 12 años de experiencia en el mercado boliviano, ha logrado destacarse en proyectos sobresalientes de la mano del fabricantes como Tripp Lite, ofertando soluciones de energía regulada trifásicas con capacidades de 120Kva en clientes de Gas & Oil, y monofasicas de 20Kva en clientes de industria y gobierno, garantizando la continuidad del negocio de cada uno de ellos, brindando productos y servicios importantes como son el asesoramiento técnico soporte técnico y administración remota de dispositivos eléctricos.


Llevar a Tripp Lite como estandarte para Espectrocom no ha sido tarea difícil ya que la estrecha relación comercial es el resultado de 10 años de trabajo constante y en equipo. Asimismo, Espectrocom es parte de los casos de éxito de la marca en Bolivia, ya que el centro principal de la empresa es Tripp Lite al cien por ciento, desde sus racks hasta los UPS, es por ello que ofertamos soluciones con la certeza que es la adecuada para cada cliente.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page