top of page

TENABLE COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE EUREKA SECURITY

Con la adquisición de Eureka Security, Tenable busca incorporar la Gestión de Postura de Seguridad de Datos a Tenable Cloud Security. Con la incorporación de Unified CNAPP, se ofrecerá una protección completa para infraestructuras, cargas de trabajo, identidades y datos, beneficiando a una base de clientes en rápido crecimiento que busca seguridad en la nube.

 

Tenable adquiere a Eureka Security



Tenable ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de Eureka Security Inc., una empresa que ayuda a los equipos de seguridad a tener una visión completa del panorama de seguridad de datos en la nube de una organización, abordar desviaciones de políticas y configuraciones incorrectas que amenazan los datos, y mejorar constantemente su postura de seguridad con el tiempo. Se espera que la adquisición se complete este mes.

 

Al incorporar capacidades de DSPM a su solución Plataforma de Protección de Aplicaciones Nativas de la Nube (CNAPP), Tenable ayudará a los clientes a identificar pruebas clave relacionadas con el riesgo de datos en la nube, como la ubicación de datos sensibles, el acceso a esos datos y la gravedad del riesgo en caso de una posible violación de datos. Este nivel de visibilidad es crucial para que las organizaciones evalúen de manera precisa su cumplimiento de seguridad en la nube. Según el estudio de Perspectivas de Seguridad en la Nube de Tenable 2024, el 95% de las organizaciones encuestadas experimentaron brechas relacionadas con la nube en los últimos 18 meses, con el 92% informando exposición de datos sensibles y la mayoría reconociendo impactos negativos debido a esa exposición.

 

“La tecnología de Eureka Security permitirá a Tenable ofrecer una mejor priorización de los riesgos en la nube e identificar combinaciones tóxicas más allá de las vulnerabilidades, configuraciones incorrectas y acceso sobre privilegiado para incluir también los datos en riesgo”, declaró Shai Morag, Vicepresidente Senior y Gerente General de Seguridad en la Nube en Tenable. “Este es otro ejemplo de cómo estamos llevando al límite la innovación en seguridad en la nube para los clientes y liderando el mercado hacia adelante mediante el desarrollo de capacidades de clase mundial”.


La integración de DSPM completará la solución actual de Tenable Cloud Security 


“El enfoque centrado en los datos de Eureka Security proporciona la visibilidad, el control y la automatización necesarios para navegar por el dinámico panorama de la nube asegurando al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad y cumplimiento”, comento Liat Hayun, Cofundadora y CEO de Eureka Security. “Estamos emocionados de unirnos a Tenable. Integrar nuestras capacidades en la oferta CNAPP de Tenable crea una capacidad convincente para los clientes. Tenable también aporta una amplia base de clientes y sólidas capacidades de comercialización. No podríamos haber encontrado una mejor coincidencia para ayudarnos a expandir nuestra misión de reducir el riesgo de datos en la nube a nivel mundial”.

 

La inclusión de DSPM complementará la actual solución Tenable Cloud Security, que ya cuenta con características clave como Unified CNAPP, protección robusta de CSPM, seguridad de cargas de trabajo en la nube y liderazgo en CIEM, entre otros. Esto proporcionará a los equipos de seguridad el contexto y la orientación necesarios para tomar decisiones de remediación eficaces y precisas. Se planea integrar las capacidades de DSPM de Eureka Security de manera nativa en Tenable Cloud Security y su principal solución CNAPP más adelante en este año.

 

Se anticipa que la adquisición no tendrá un impacto sustancial en los ingresos de este año.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page