top of page

TD SYNNEX INGRESA A AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Luego de la fusión entre Tech Data y SYNNEX Corporation en el 2021, finalmente TD SYNNEX formalmente utilizará este nombre para sus operaciones en Europa, América Latina y el Caribe, aunque la compañía aún continúa utilizando el nombre de Tech Data en Asia y el pacifico, en Japón ya es reconocida como TD SYNNEX.



TD SYNNEX utilizara ese nombre para sus transacciones en Europa, América Latina y el Caribe

TD SYNNEX formalmente ha pasado a utilizar este nombre para sus operaciones en Europa, América Latina y el Caribe, mientras tanto en la región de Asia y el pacifico, la compañía continuará

en el mercado como "Tech Data, una empresa TD SYNNEX”. Pero cabe destacar que en las operaciones en Japón, ya se utiliza el nombre de TD SYNNEX.


Rich Hume, CEO de TD SYNNEX

Por su parte Rich Hume, CEO de la compañía, declaró que todo esto "Se trata de un momento de celebración, ya que presentamos la marca TD SYNNEX en Europa, América Latina y el Caribe. En esta nueva etapa, reforzaremos nuestro compromiso de ofrecer mayor valor a nuestro ecosistema de partners a través de nuestro portafolio de tecnología y nuestra amplia oferta de servicios, todos ellos respaldados por la pasión, el compromiso y los conocimientos de nuestros más de 22.000 empleados en todo el mundo”.

Hume, también sostuvo que esta noticia llega después de la fusión de Tech Data y SYNNEX Corporation en el 2021, que creó un líder del sector con una posición única para servir tanto a partners como proveedores, en más de 100 países con un amplio porfolio de productos, soluciones y servicios.



Para finalizar Hume declara: "En consecuencia, TD SYNNEX seguirá trabajando en su especialización en tecnología, experiencia local y conocimiento del mercado por las que eran conocidas sus antiguas marcas en las áreas donde el cambio de denominación ya es un hecho. Además, reforzará su reputación como empresa que se preocupa por sus partners, empleados, inversores y el mundo en general, con un compromiso por convertirse en un empleador diverso e inclusivo y un programa global estructurado que se centra en cumplir los objetivos de sostenibilidad medioambiental”.


Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page