top of page

SIEMON Y NEXUS TECHNOLOGY PRESENTAN SOFTWARE EAGLEEYE RED PARA GESTIÓN DE CENTROS DE DATOS Y LAN

Siemon y Nexus Technology Bolivia S.A., como distribuidor autorizado y socio estratégico de Siemon en Bolivia, se enorgullecen en presentar la revolucionaria solución de gestión de Centros de Datos y redes LAN de Siemon: EagleEye Red. Este software innovador ofrece vistas gráficas intuitivas y protocolos de descubrimiento avanzados, junto con la integración perfecta con el hardware MapIT G2. Con actualizaciones automáticas y un seguimiento de circuito preciso, EagleEye Red simplifica la resolución de problemas, fortalece la seguridad y potencia la administración, marcando un nuevo hito en la gestión de redes.

Siemon, experto líder global en infraestructura de red, se enorgullece en presentar una actualización innovadora de su software de gestión de infraestructura, el EagleEye™. La nueva solución automatizada, denominada EagleEye Red™ (AIM por sus siglas en inglés, Automated Infrastructure Management), facilita la documentación y administración de redes y dispositivos de TI para los usuarios, mejorando su eficiencia y control.


Conforme a los estándares ISO/IEC 18598:2016 y TIA ANSI/TIA-5048 AIM, EagleEye Red está basado en HTML5 y ofrece una experiencia altamente visual e intuitiva que proporciona una amplia gama de vistas gráficas para diseños de rack, pisos de planta y jerarquías de nodos de infraestructura. Sus protocolos de descubrimiento de red de varios niveles permiten a los usuarios escanear y encontrar fácilmente todos los dispositivos basados en IP dentro de su red y posicionar los activos en sus ubicaciones correctas.

Cuando se utiliza en combinación con el hardware de conectividad MapIT® G2 de Siemon, tanto la capa física como las conexiones de dispositivos de red se actualizan automáticamente y proporcionan un valioso seguimiento de circuito de extremo a extremo que permite a los usuarios monitorear, administrar y mantener actualizada fácilmente su infraestructura de red.


Una base de datos en tiempo real proporciona una imagen precisa de la infraestructura de TI, lo que minimiza el tiempo de resolución de problemas y maximiza la utilización tanto de los equipos de TI como del rack. La seguridad de la red también se mejora mediante la detección y notificación de la actividad física no autorizada de la red o del dispositivo de red, y la inclusión de una API compatible con el estándar AIM proporciona una forma sencilla y sólida de compartir datos con otras herramientas de gestión de software.

Frank Velleca, Gerente de Mercado de Siemon para Proyectos Estratégicos, dice: "Nuestro nuevo software EagleEye Red™ es ideal para clientes con redes grandes y complejas. El conjunto de herramientas proporcionado por el software ayuda al personal de TI a solucionar problemas de conectividad mucho más rápido y mejora la administración de activos y sitios remotos más pequeños. El software también se actualiza automáticamente al realizar un trabajo de parcheo o cuando cambia el estado de un dispositivo de red, proporcionando una fuente altamente precisa de información de red en la que el personal de TI puede confiar".


Para obtener más información sobre el nuevo software EagleEye Red, las amplias soluciones AIM de Siemon, y/o para solicitar una demostración del producto, visite: www.siemon.com/eagleeye

​Bandeja FO Rackeable hasta 3 Paneles

​Cable S/FTP Sólido 4P Cat 7ª

​Cable UTP Solido 4P Cat 6

Código: FCP3-RACK

Código: 9A6L4-A5-1000

Código: 9C6L4-E3-RX




​Jack RJ-45 Cat6A Apantallado

​Patch Panel 48 Puertos Cat6 S110 Negro

​Patch Cord S/FTP RJ-45

Código: MX6-F0XB / Z6A-S0XB / T7F-01-1

Código: HD6-48

Códigos: MC6-XX-0XB / ZM6A-SXX-0XB


Información de Contacto

Nexus Technology Bolivia S.A, con más de 27 años de experiencia en el mercado, es distribuidor mayorista de productos para soluciones en comunicaciones, seguridad y data center. Socio estratégico de la marca Siemon en Perú y Bolivia.


Encuentra estos y más productos Siemon escribiendo al Gerente de Producto de Nexus Technology Bolivia S.A., Julián Flores al correo ventas@nexustec.com.bo, o llamando al (591) 7580 1227. Visita nuestra página web www.nexus.com.pe y síguenos en Facebook y Linkedin.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
emBlue - Noviembre 23 de 2022 (1).jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page