top of page

SAMSUNG PRESENTA A SAM SU ASISTENTE VIRTUAL PARA LATINOAMÉRICA

Samsung busca ayudar a sus consumidores mediante SAM, la asistente virtual creada para los consumidores en canales digitales, redes sociales o tienda electrónica, a seleccionar el mejor dispositivo, información, funciones y servicios acorde a la necesidad de cada usuario.


Samsung presenta a SAM su asistente virtual

Samsung presenta a SAM, su nueva avatar digital como asistente para Latinoamérica, creada para ayudar a los consumidores en canales digitales, redes sociales y tienda electrónica, y brindarles mayor información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía.


SAM está diseñada para reforzar un estilo de vida y mostrar las posibilidades de usar todos los productos de Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung acorde a la necesidad de cada uno y dar un estilo de vida totalmente conectado.


En Latinoamérica SAM será presentada en los próximos meses, donde destaca la conectividad existente entre el nuevo S22 y The Freestyle el nuevo proyector portátil de Samsung. El ecosistema de Samsung incluye móviles, portátiles, accesorios, televisores, lavadoras, acondicionadores de aire y todos los dispositivos conectados a internet, para que juntos puedan brindar soluciones que faciliten la vida de los consumidores en todas partes y donde se encuentren, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.


El objetivo principal es resaltar la simplicidad y lo sorprendente que es tener el ecosistema Samsung en la vida cotidiana. Al mismo tiempo que SAM interactuara, dará consejos y ayuda para que los consumidores seleccionen el mejor producto de la compañía.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page