top of page

ORACLE PRESENTA SU APLICACIÓN PARA AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS “FUSION SALES”

Oracle presentó la mas reciente actualización de "Fusion Sales", una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Esta actualización, tomaría como base la recopilación de datos de más de 40 años de la compañía, buscando de esta manera, la automatización de tareas de venta más repetitivas, proporcionando a los usuarios recomendaciones automatizadas, para incrementar la productividad en el proceso de ventas B2B.


Oracle anunció la próxima generación de "Oracle Fusion Sales", una aplicación que tiene por objetivo, ayudar a la automatización de ventas, identificando oportunidades de ventas y guiando a los vendedores a cerrar los negocios de una manera más fácil y rápida. Como parte de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX) y con tecnología de inteligencia artificial (IA), "Fusión Sales", proporcionará automáticamente las cotizaciones, propuestas y pasos a los vendedores, aumentando de esta manera su productividad e incrementando sus ventas, infundiendo mayor confianza a sus compradores.


Oracle Fusion Sales

Un estudio realizado por la firma analista de CRM "Beagle Research Group" en asociación con Oracle, resalta que los vendedores tienen muchas dificultades con la rotación de sus clientes y los procesos de ventas antiguos, pero a su vez se puede notar que los mismos están abiertos a entrar a una automatización para asumir mayores desafíos, incluida la calificación de clientes potenciales (70%), la identificación de acuerdos prioritarios (60%) y el seguimiento del progreso del acuerdo (80%).



"Los sistemas tradicionales de CRM fueron diseñados para ser un sistema de registro para la planificación y la previsión, en lugar de una herramienta para ayudar a los vendedores a vender más. Como resultado, los vendedores pasan innumerables horas en la entrada de datos y la administración que atrofia la productividad de las ventas", dijo Rob Tarkoff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX). Además destacó que la compañía “Hoy lleva la experiencia de más de cuatro décadas manejando y utilizando inteligentemente los datos, para diseñar la próxima era de la gestión de la relación con los clientes. La actualización de esta aplicación, elimina los pasos manuales del proceso de ventas B2B, ayudando a cerrar más negocios de manera más rápida y eficiente”.


Oracle Fusion Sales, ofrece a los vendedores procesos guiados paso a paso para mejorar su productividad, oportunidades listas para la comunicación, base de clientes potenciales para seguimiento, cotizaciones y propuestas automatizadas con actualización automática de las mismas, recomendaciones de contenido inteligente con contenido aprobado por el área de Marketing, salas de venta digitales con información oportuna en micrositios como zoom, además de inteligencia de ingresos avanzada mediante informes sobre tendencias, valores y opiniones de los clientes.


Andrea Cesarini, Líder del Grupo de Negocios de Oracle en Europa, Accenture, comento al respecto “Nuestros clientes siempre están buscando nuevos enfoques que generen valor real e infunde confianza en los compradores. Oracle Fusion Sales ayuda a resolver desafíos significativos del entorno de ventas B2B con una arquitectura sin límites, adaptable y radicalmente diseñada por humanos”. Además recalco que ambas compañías cuentan “Con más de 30 años como socios, Accenture y Oracle aportan innovación, industria y perspicacia tecnológica sin igual a nuestros clientes conjuntos”.


CRM es una herramienta integral para nosotros, especialmente porque vendemos equipos y soluciones de software complejos y costosos en 180 países de todo el mundo. Solíamos reunir información de ventas de una variedad de aplicaciones, hojas de cálculo de Excel y notas adhesivas o post-it. No era un proceso eficiente”, comentó Samantha Mohr, Vicepresidenta de Ventas Internas de Ricoh. “Oracle Fusion Sales brinda a nuestros vendedores una experiencia guiada que enfoca su tiempo y mejora el éxito de los negocios al brindar mejores conocimientos para ayudarnos a adaptarnos a los cambios del mercado más rápido”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page