top of page

NUEVAS SOLUCIONES PARA EL TRABAJO HÍBRIDO

En su compromiso de ayudar a los clientes, Citrix y Google Cloud anunciaron las nuevas soluciones de escritorio como servicio (DaaS), acelerando los entornos de trabajo híbrido a las empresas que buscan adaptarse a los espacios de operación digital.


Citrix y Google Cloud anunciaron soluciones en DaaS

Gracias a la alianza estratégica del pasado año de Citrix Systems y Google Cloud, las compañías están comprometidas a ayudar a las empresas a acelerar y adoptar modelos de trabajo flexible con nuevas soluciones de escritorio, como lo es el servicio (DaaS).


Empresas en entornos virtuales

Las organizaciones se están moviendo rápidamente para adoptar el trabajo híbrido, y TI necesita una manera de lograrlo que sea eficiente, rentable, segura y flexible”, dijo Carisa Stringer, Vicepresidenta de Marketing de Productos de Citrix.


De esta manera, las nuevas soluciones Citrix DaaS Standard y Premium disponibles en Google Cloud, ofrecen a las organizaciones entregar aplicaciones y escritorios virtuales de forma rápida, fácil y segura. Igualmente, para aquellas que necesitan modernizar sus implementaciones, las ediciones proporcionan a los administradores de TI herramientas de aprovisionamiento y migración rápidas, administración optimizada y recursos locales, con capacidades de seguridad avanzadas y supervisión excepcional, como también optimizaciones en la nube. Esto, facilita que los clientes de estas marcas, implementen rápidamente soluciones de espacio de trabajo digital para permitir el trabajo remoto seguro.


Entornos de trabajo híbrido.

Asimismo, Citrix Systems Integrator y el socio de Google Cloud, Wipro, esperan usar estas soluciones para ayudar a avanzar en el futuro del trabajo.


Wipro está muy entusiasmado y ansioso por posicionar la solución DaaS de Citrix y Google Cloud mediante la implementación de una verdadera solución de nube híbrida para el trabajo híbrido”, dijo Seshu Venkata, Gerente General y Director Global de Wipro VirtuaDesk, Servicios de Nube e Infraestructuras.


De este modo, las compañías continúaran desarrollando herramientas y recursos para facilitar más que nunca a los clientes la transición de implementaciones de VDI locales a DaaS.


La transición a la nube es una prioridad principal para TI, y requiere mucha planificación y consideraciones cuidadosas”, dijo Stringer. “Junto con Google, estamos comprometidos a brindar soluciones y recursos que simplifiquen y aceleren el proceso y brinden resultados”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page