top of page

NUEVA PLATAFORMA INFORMÁTICA UNIFICADA

En una reciente e innovadora movida en el mundo de la tecnología de la nube,  Hitachi Vantara ha lanzado una plataforma unificada, integrando Hitachi UCP con Google Kubernetes Engine Enterprise en Google Cloud, para mejorar la eficiencia, seguridad y adaptabilidad en la gestión de la Nube Híbrida, facilitando la transición empresarial hacia estos entornos.



Con el fin de apoyar a los clientes en sus crecientes recorridos hacia la Nube, Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi, que brinda almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de Nube Híbrida, anunció el lanzamiento de Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para GKE Enterprise, una nueva solución híbrida integrada con su socio desde hace muchos años Google Cloud.

Esta integración, a través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), proporcionará a las empresas una plataforma unificada para mejorar la eficiencia, escalabilidad y flexibilidad de sus operaciones en la Nube Híbrida, según destacó la marca.

Según un informe de 2023, se ve impulsado por tecnologías como la IA generativa, lo que aumenta la necesidad de soluciones de nube eficientes para manejar la creciente complejidad de los datos y acelerar la transformación digital.

La integración de GDCV, permite a las empresas modernizar aplicaciones, optimizar infraestructuras y reforzar la seguridad en entornos de Nube Híbrida. Y combina la infraestructura flexible en la nube de Hitachi UCP con la versatilidad y escalabilidad de GDCV, facilitando la implementación y gestión de cargas de trabajo en centros de datos locales, entornos en la nube y sitios periféricos.

“Nuestra colaboración se une a la infraestructura integrada en la Nube de alta disponibilidad y rendimiento de Hitachi Vantara, y el sólido conjunto de contenedores y capacidades de gestión de GDCV”, manifestó Dan McConnell, vicepresidente Senior Gestión de Producto para Almacenamiento e Infraestructura de Datos, en Hitachi Vantara. “En tanto la IA Generativa redefine el panorama digital, GDCV en Hitachi UCP permite que las organizaciones tomen ventaja con confianza del potencial de los entornos de Nube Híbrida. Esta solución completa los equipos para desarrollarse y sacar el mayor provecho de las oportunidades impulsadas por los datos en constante expansión que ofrece la era digital”.

Además, esta solución ha sido incluida en el programa Anthos Ready de Google, que valida el hardware compatible con GDCV, asegurando una integración sin problemas..

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page