top of page

NETSKOPE SELECCIONA A CAMILA BRUNING COMO ACCOUNT MANAGER PARA EL CONO SUR

Netskope, compañía especializada en seguridad Web y Cloud, reconocida por Gartner como fabricante SASE “Sassy” (Secure Access Service Edge) consolida su posición en Latinoamérica con el ascenso de Camila Bruning como Account Manager para el Cono Sur.


Netskope, en su objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado, fortalecer la relación con los clientes, consolidar la red de canales estratégicos y aumentar la presencia de Netskope en los países del Cono Sur, posicionando la compañía como uno de los principales actores en seguridad en la nube, anunció a Camila Bruning como Account Manager para el Cono Sur.


Roberto Moreno, Regional Sales Manager SOLA, comentó a TeleinfoPress: “Estamos muy contentos de haber podido sumar a Camila al equipo responsable del Cono Sur. Al frente de la dirección, Camila será responsable de fortalecer el ecosistema de canales, educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital y construir relaciones win to win con aliados y clientes finales, consolidando alianzas estratégicas. El objetivo es trasladar el valor de Netskope a todas las etapas de los distintos proyectos, desde el inicio en la concepción de las ideas hasta la materialización y puesta en marcha”.

Camila ha desarrollado una excelente relación con los líderes de los equipos de ciberseguridad y Networking en toda la región de Latinoamérica apoyando a los diversos equipos de Brasil, NOLA y SOLA desde Abril 2019 cuando se unió a Netskope en su sede principal de Europa, en el centro de Londres.

Desde su nuevo cargo estratégico, Camila será responsable de fortalecer la presencia de la empresa, establecer sólidas relaciones con los clientes y trabajar de la mano con la red de partners locales con el fin de posicionar al Unicornio de Silicon Valley (Nestkope) como el principal fabricante SASE y apoyar a los equipos de tecnología, infraestructura y ciberseguridad en el viaje a la nube, impulsando el plan de continuidad de negocios y reestructuración del perímetro de seguridad con el incremento del trabajo remoto en esta nueva normalidad.

Camila es una joven profesional de doble nacionalidad Chilena – Alemana, quien tiene una exitosa experiencia laboral en diversos países Europeos y Latinoamericanos. Egresada como licenciada de la Universidad de Valparaíso con fuertes habilidades de liderazgo y lingüísticas.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page