top of page

NACE TD SYNNEX, EN LA UNIÓN ENTRE TECH DATA Y SYNNEX

Se acaba de completar finalmente la unión de los distribuidores de TI Synnex y Tech Data tras la publicación de la carta que publicó Rich Hume, ahora CEO de TD SYNNEX. Se espera que la nueva empresa se convierta en el primer mayorista del mundo por facturación.




TD Synnex



Synnex y Tech Data, acaban de anunciar que terminaron exitosamente su fusión, y la consecuente creación de TD SYNNEX. La nueva empresa que a partir de la fecha será liderada por Rich Hume como nuevo CEO de la empresa.


La intensión de la fusión fue anunciada en marzo de este año, un acuerdo a través del cual SYNNEX y Tech Data se integrarían en una transacción valorada en aproximadamente 7.200 millones de dólares


Con un 55% de las acciones de la nueva empresa Tech Data-Synnex, estará en manos de los antiguos accionistas de Synnex, mientras que el 45% restante pertenecerá a Apollo Global Management, el fondo que a mediados del año 2020, adquirió Tech Data por 5.400 millones de dólares. Ambas firmas suman 60.000 millones de dólares al año, más de 150.000 clientes y 22.000 empleados.


Tech Data-Synnex se convertirá en el primer mayorista del mundo por facturación, superando a Ingram Micro por primera vez en tres décadas, tomando en cuenta que Ingram Micro facturo por encima de los 49.000 millones de dólares en su declaración fiscal 2020.


"TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema de tecnología que se transforma sin cesar en la actualidad", dijo Rich Hume, nuevo CEO de TD SYNNEX. "Como distribuidor versátil y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de soluciones y elevando el nivel del valor que ofrecemos a los clientes y proveedores con un alcance, eficiencia y experiencia excepcionales. Es un honor dirigir TD SYNNEX con un talentoso equipo de 22.000 colaboradores en todo el mundo".

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page