top of page

MOTOROLA DEFY SATELLITE LINK: COMUNICACIÓN SATELITAL PARA LUGARES SIN COBERTURA

Llegó la tecnología del futuro. Con Motorola Defy Satellite Link y Cat S75, la comunicación en zonas sin cobertura móvil es posible. Resistentes al agua, al polvo y con conectividad satelital directa, estos dispositivos son la solución definitiva.




Bullitt Group anuncia el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: Motorola Defy Satellite Link y Cat S75. El primero es un accesorio resistente al agua y al polvo con una batería de 600mAh y un botón físico de SOS que proporciona conectividad satelital a cualquier dispositivo iOS o Android. Por su parte, Cat S75 es un móvil equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ y una batería de 5.000mAh, que cuenta con una carga rápida de 15W y una carga inalámbrica Qi. Este terminal dispone de certificación resistente y tiene conexión directa satelital, lo que permite hacer una solicitud de asistencia SOS en zonas sin cobertura móvil.


Ambos dispositivos son resultado de la colaboración entre Motorola y Bullitt y cuentan con una conexión directa a satélites geoestacionales a más de 35.000 kilómetros sobre la Tierra, gracias al chip de red no terrestre (NTN) de MediaTek. Además, Bullitt también ha lanzado su primer servicio de mensajería por satélite basado en estándares 3GPP para móviles, llamado Bullitt Satellite Messenger.


Motorola Defy Satellite estará disponible a partir de 2023 en todos los puntos de venta internacionales por un precio de 119 euros. Por su parte, Cat S75 ya está disponible para su reserva por parte de operadores y distribuidores seleccionados por un precio de 629,99 euros, con una prueba gratuita de tres meses del plan Bullitt Satellite Messenger Essentials.


Estos dispositivos serán presentados por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC), evento que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Bullitt Group, fabricante británico de los dispositivos, busca ofrecer una experiencia innovadora y resistente a sus usuarios, quienes podrán disfrutar de la conectividad satelital en cualquier lugar del mundo y en situaciones adversas.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page