top of page

MICROSOFT TIENE NUEVA CMO PARA LATINOAMÉRICA

Microsoft ha nombrado a Cecilia Cuff como la nueva Chief Marketing Officer para Latinoamérica. Desde esta posición, estará a cargo de liderar las estrategias de marketing de la compañía en la región, para impulsar la aceleración digital y empoderar a cada organización de Latinoamérica a través de la nube de Microsoft.



Cecilia Cuff, Chief Marketing Officer para Latinoamérica

Cecilia Cuff, es designada por Microsoft como la nueva Chief Marketing Officer para Latinoamérica, desde esta posición se hará cargo de impulsar las estrategias de Marketing de la compañía para la región Latinoamericana. Como profesional, Ceciclia es Licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, además de contar con una especialización en marketing online en la Universidad de Buenos Aires.

La ejecutiva también cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y de relación con clientes. En Microsoft, se ha desempeñado en diferentes roles como ser, Gerente de Marketing para Pymes, Gerente de Canales, también llevó adelante la estrategia hacia la Nube en Argentina y Uruguay. Durante más de tres años ocupó el rol de Directora de Marketing y Operaciones en Argentina, asumiendo el liderazgo de iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado, llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial.

Oficinas de Microsoft

Como nueva Directora de Marketing para Latinoamérica, Cecilia Cuff señaló que “La industria de tecnología es un sector en constante crecimiento, con enormes oportunidades de empleo y de desarrollo para toda Latinoamérica. Sin duda hoy Latinoamérica es un HUB de Innovación por la aceleración de la transformación digital en todos los sectores de la economía, el talento de sus emprendedores, el sólido ecosistema de desarrolladores de la región. Por eso, estoy muy orgullosa de asumir este nuevo rol como directora de Marketing con el desafío de acercar la tecnología a más personas y organizaciones, para contribuir a resolver algunos de los desafíos más relevantes que estas organizaciones enfrentan sin importar tamaño o industria, y ayudarlas así a crecer y desarrollar sus negocios”.

Además Cecilia también resaltó diciendo “Estoy muy contenta por haber sido designada como CMO para Microsoft Latinoamérica y mucho más por formar parte del gran equipo de Marketing & Operaciones liderado por Fabricia Degiovanni. Me siento muy agradecida por la oportunidad, motivada por el desafío y honrada por el talentoso equipo que tenemos, compañeros como Constanza Proto M, Guillermo Novillo, Emelies Cartagena, Flavio Godinho, Vanessa Olcese, Laura Zubeldia, Valeria Muruzabal, Beatriz Imendia, Juliana Pepe, Gabriela Eloi, Marco Delgado Pamplona, Alexandre Santos Dogakiuchi, Jessica Mayoral, Bianca Cardoso, Jenna Redfearn Belmonte, Francesco Oliveira De Simone, me acompañará en el camino para lograr la aceleración digital de la región.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page