top of page

MICROSOFT AZURE A TRAVÉS DE LICENCIAS ONLINE

Mediante Licencias Online, la compañía ofrece los servicios de consultoría y gestión de Microsoft Azure, una plataforma empresarial basada en la nube que proporciona múltiples herramientas, incluidas las de cómputo, almacenamiento, backup, redes y despliegue de aplicaciones, con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar los desafíos y cumplir sus objetivos organizacionales.


Microsoft Azure mediante Licencias Online

Licencias OnLine brinda servicios de consultoría y gestión especializada en soluciones de nube pública y privadas para diferentes tipos de industrias. La empresa mayorista ha identificado que los modelos de suscripción aún tienen un gran potencial de crecimiento con nuevos tipos de soluciones.


Servicios Cloud para empresas.

Sin embargo, las herramientas integradas, las plantillas preconstruidas y los servicios administrados de la plataforma de Microsoft Ozure, facilitan la creación y administración de aplicaciones empresariales, móviles, web y de Internet de las cosas (IoT) más rápido; donde la compañía ofrece a las empresas servicios de migración para mover aplicaciones existentes a Azure de forma optimizada, sin cambios de código.


Igualmente, servicios de implementación de AKS, escritorios virtuales y Azure Sentinel, para administrar y operar contenedores orquestados sobre Kubernets lo que permite acelerar el desarrollo de aplicaciones y ofrecer soluciones de escritorios virtuales que permiten a los usuarios acceder a las aplicaciones desde cualquier lugar en cualquier tipo de dispositivo final. Así como también, soluciones en la nube para el análisis de seguridad inteligente frente amenazas, detección de alertas y mitigación de vulnerabilidades.


Daniela de Felice, Microsoft.

Tenemos una visión de nube hibrida. Somos agregadores de soluciones en la nube y locales para construir o revender. Además, acompañamos a los socios manteniendo intactos nuestros diferenciadores clave del mercado, en la transición de un negocio de reventa de productos a un modelo de reventa de servicios”, comentó Daniela de Felice, BDM de Microsoft en Licencias OnLine.Buscamos que los desarrollos de software o emprendimientos puedan concentrar sus esfuerzos en la expansión de clientes y mejoras de su aplicación, sin tener que preocuparse por la infraestructura en la que corre. Les facilitaremos el proceso de migración a un entorno de nube ágil y escalable en Azure, y el acceso a herramientas comerciales para ayudarlos a crecer su negocio.


Además, la compañía ofrece servicios de Content Marketing, SEO/SEM, email marketing, Social Media, Web Design, Analytics, Marketing Automation y Video Production, para ayudar a los partners a potenciar el negocio de sus clientes.


“Desde Licencias Online estamos trabajando constantemente con el equipo técnico y comercial para entregar la mejor calidad de servicio que permita a nuestros partners y sus clientes a estar preparados ante cualquier oportunidad”, concluyó Daniela.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page