top of page

IBM AMPLÍA A UNA GAMA MÁS EXTENSA DE ENTORNOS EN CENTROS DE DATOS

IBM presenta dentro de una gran gama de productos la nueva plataforma IBM z16 e IBM LinuxONE Rockhopper 4 de esta forma mantiene el objetivo de estar al margen de la innovación, al mismo tiempo poder aportar más a los clientes a afrontar los nuevos retos que se vienen, están diseñadas para proporcionar una plataforma de nube híbrida moderna y flexible que dé soporte a la transformación digital en una amplia gama de entornos de TI.


Gama extensa de productos en el portafolio de IBM


IBM ha presentado nuevas configuraciones de single Frame y rack mount de IBM z16 e IBM LinuxONE 4 , ampliando sus capacidades a una gama más extensa de entornos de centros de datos. Basadas en el procesador Telum de IBM, estas nuevas opciones están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad para centros de datos altamente eficientes, ayudando a los clientes a adaptarse a una economía digitalizada y, a su vez, a la incertidumbre global actual.


IBM z16 multiframe ha ayudado a transformar las industrias con acercamiento a de IA lo en tiempo real a escala y criptografía quamtum-safe.

IBM LinuxONE Emperor 4, lanzado en septiembre de 2022, presenta capacidades que pueden reducir tanto el consumo de energía como el espacio en el centro de datos, al mismo tiempo que ofrece la escala, el rendimiento y la seguridad que los clientes necesitan. Las nuevas configuraciones de Rack Mount y Single Frame amplían las opciones de infraestructura del cliente y ayudan a llevar estos beneficios a los entornos de centros de datos donde el espacio, la sostenibilidad y la estandarización son primordiales.


"IBM se mantiene a la vanguardia de la innovación para ayudar a los clientes a adaptarse a los retos que plantea un mercado en constante cambio. Estamos protegiendo las inversiones de los clientes en la infraestructura existente mientras les ayudamos a innovar con IA y tecnologías quantum-safe. Estas nuevas soluciones permiten a las empresas de todos los tamaños colocar sin problemas IBM Z16 y LinuxONE Rockhopper 4 con infraestructura distribuida, aportando capacidades interesantes a esos entornos". mencionó Ross Mauir, General Manager, IBM Z.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page