top of page

HITACHI VANTARA SE CONSOLIDA EN LATINOAMÉRICA

Hugo Markl, es el nuevo Director para la Región de Sudamérica, la visión y desempeño del ejecutivo fortalece la estrategia de la marca a cargo de esta región. Este y otros movimientos, forman parte de un plan mediático en el que se espera lograr la expansión y consolidación de Hitachi Vantara en el continente.



Hugo Markl, Director para la Región de Sudamérica


Como parte de una estrategia para fortalecer la presencia de Hitachi Vantara en América Latina, la compañía ha designado a Hugo Markl, como el nuevo Director para la Región de Sudamérica (SOLA).


Recordemos que Markl, tiene una amplia experiencia en conocimiento del mercado TI, ha creado exitosas estrategia de Marketing, con las cuales logró penetrar en diferentes tipos de industrias, convirtiéndose en un experto en ventas directas e indirectas. Además de ser un experto en Venta Consultiva, cuenta con habilidades de negociación ejecutivo y un profundo conocimiento del mercado Telco.


Además, de nombramiento de Hugo Markl, Hitachi Vantara, nombró también a Adrián Moheno como el nuevo Director para México y Norteamérica (NOLA), como parte de una estrategia de expansión, con la cual la compañía busca fortalecer su presencia en el continente, buscando de esta manera entender mejor las necesidades de sus clientes y de cada industria, basándose en la experiencia y fortalezas de sus ejecutivos.



Daniel Scarafia, Director Regional para LATAM

Por su parte Daniel Scarafia, Director Regional para LATAM, indicó a través de su cuenta de LinkedIn ”Seguiremos trabajando intensamente para incrementar la oferta de servicios de gestión de información y datos para las pequeñas y medianas empresas. Además, los directores coordinarán los equipos en los diferentes países en los que opera Hitachi Vantara, en América Latina, para medir los esfuerzos de ventas y hacer más accesible nuestro portafolio de soluciones tecnológicas para las empresas”.


Y aclaró: “Estoy muy optimista y con la convicción de que este movimiento nos traerá muchos resultados positivos de ahora en adelante. Aprovecho para desearles todo el Éxito que se merecen a Adrián y Hugo en este nuevo desafío que tienen por delante. Estoy muy contento de poder tenerlos en mi equipo”, concluyó Scarafia.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page