top of page

GENESIS REALIZA SU PRIMER WORKSHOP DEL AÑO JUNTO A SU PARTNER SOPHOS EN SU 3RA VERSIÓN

Retomando el contacto directo y una atención personalizada, Genesis Technology Consulting llevó a cabo su primer Workshop del año, el tercero en toda su trayectoria. Un evento que tuvo por objetivo hacer conocer las principales funciones, actualización a la 19na versión del firewall, ventajas y desventajas de sus diferentes productos de Sophos en pruebas físicas y dirigida a los clientes que confían en la compañía, como su proveedor de soluciones tecnológicas en Bolivia.


De izquierda a derecha: Dayana Alvarez, Christian Baldivieso, Fernanda Cespedes, Celeste Cruz, Jorge Cuellar, Clay Gomez, Gabriela Baldivieso, Iris Cornejo, Dennar Taborga.

Del 20 al 22 de abril, en instalaciones de la Federación de profesionales de Santa Cruz, se llevó a cabo el evento de presentación de productos Sophos, realizado por Genesis Technology Consulting, partner oficial de la marca. Con este evento, tuvo como objetivo principal capacitar, orientar y guiar a cada participante en como brindar mayor seguridad con los diferentes productos que la marca ofrece.

Capacitación de Genesis

Como Genesis, somos una empresa boliviana que cuenta con un equipo preparado y certificado. Buscamos mejorar la vida de nuestros clientes a través de soluciones disruptivas y con el respaldo de las mejores marcas presentes en el mercado boliviano” indicó Christian Baldivieso, Gerente General de Genesis Technology Consulting.

Durante la entrevista exclusiva, Christian Baldivieso, también nos comenta:


¿Cuál fue el objetivo del workshop y bajo qué enfoque se realizó?

Este es un evento que realizamos de forma gratuita y está destinado a capacitar a cada uno de nuestros clientes y futuros clientes en base Sophos, enfocándonos en las empresas corporativas.

Este es un workshop que Genesis Technology Consulting lleva a cabo cada año, para reforzar y dar a conocer a través de experiencias de clientes los beneficios de seguir apostando por la marca. Así mismo, dimos a conocer nuevas soluciones que se suman al portafolio de la empresa. Como es el nuevo servicio de SOC GENESIS, el cual monitorea día a día la infraestructura de seguridad de todos los clientes que deseen adquirir este servicio. Reportándose y solucionando cada amenaza que la red enfrente de una manera rápida y efectiva, anticipándose a cualquier incidente que podría ocurrir.

Rene Meneces (Friccion), Rene Daza (Friccion) y Christian Baldivieso (GG Genesis)

Para este servicio Genesis cuenta con ingenieros altamente certificados en el área de ciberseguridad, y una buena señal de esto es la cantidad y jerarquía que tienen nuestros clientes que confían en nuestros servicios.

En esta ocasión, nos basamos en la marca Sophos y sus productos de una manera técnica, realizamos pruebas de TR, pruebas de hardering con equipos en físico, con el objetivo de validar todas las características que cada producto trae en su ficha técnica.

Durante estos 3 días de presentación, buscamos mostrar las ventajas y desventajas que presentan cada producto individualmente e implementarlas como soluciones acorde a cada necesidad empresarial mejorando las habilidades técnicas de los encargados. Cerrando con broche de oro el workshop con premiación, certificación y un cocktail para los asistentes.

Se evaluó el evento de manera exitosa por la aceptación de los clientes, seguros de contar con su participación en

la 4ta versión 2023.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page