top of page

GARTNER CALIFICA A FORTINET COMO NÚMERO UNO EN CASO DE USO DE CENTRO DE DATOS

Fortinet es reconocida por Gartner como la número uno en cuestión de uso de centro de datos, empresas distribuidoras y Pymes, el mismo se basa en el uso de FortiGate como la mejor solución en uso en la industria para cualquier borde a cualquier escala con visibilidad completa y protección contra amenazas.


Fortinet reconocida por Gartner como la número uno en cuestión de uso de centro de datos, empresas distribuidoras y Pymes

Fortinet, fue calificada en un reporte de Gartner, como la número uno en cuestión de uso de centro de datos, empresas distribuidoras y Pymes.

La compañía, en su solución FortiGate (NGFW), permite a las organizaciones crear redes de alto rendimiento, ultra escalables y basadas en seguridad integrada en las arquitecturas de TI híbridas. Esto permite a las organizaciones asegurar cualquier borde mientras brindan una experiencia de usuario óptima, incluso en los entornos híbridos más dinámicos. Este enfoque también permite que los equipos de TI converjan las soluciones de red y seguridad para lograr una visibilidad integral, simplificar las operaciones y brindar seguridad de extremo a extremo coherente y coordinada en sus redes híbridas.

Los NGFW de FortiGate, garantizan que el malware no ingrese a su red a través del tráfico cifrado, se debe garantizar una inspección confiable y de alto rendimiento. Además FortiGate NGFW cuenta con los siguientes respaldos:


FortiGate Network Firewall con servicios de FortiGuard para seguridad en oficinas y centros de datos.


  • Segmentación para reducir la superficie de ataque e implementar Zero Trust y controles de cumplimiento.

  • Automatización y administración en un solo panel para agilizar los flujos de trabajo empresariales.

En el reporte Capacidades Críticas para Firewall de Red de Gartner 2022, se incluye evaluaciones de los firewall de red para varios casos de uso. En el mismo Fortinet recibió las calificaciones más altas para los casos de uso de Centro de Datos Empresariales, Empresas Distribuidas y Pymes. Además Fortinet también se ubicó en el puesto número dos para el caso de uso de Sector Público.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page