top of page

EXITOSA CONVOCATORIA DE LICENCIAS ONLINE AL LICENCIAMIENTO MICROSOFT

Con una asistencia indiscutible, Licencias Online llevó a cabo su primer evento presencial del año en Bolivia. El Desayuno, en un formato exclusivo dirigido a sus principales partners, presentó “Las nuevas formas de Licenciamiento Microsoft”, en su oferta CSP suscripción, CSP Perpetuo y Open Value, que refrenda al canal su apoyo en estrategias propias para la venta de Microsoft.


LICENCIAS ONLINE REUNIÓ A SUS PRINCIPALES CANALES PARA MOSTRAR LAS NOVEDADES DE MICROSOFT

El distribuidor mayorista superó sus expectativas cuando, ante la convocatoria realizada, asistió el 100 % de los invitados a la sesión presencial en el Hotel Los Tajibos en la ciudad de Santa Cruz ”. De esta forma, la acogida que tuvo el evento, reiteró a Licencias OnLine una vez más, el compromiso de sus principales socios comerciales en Bolivia.


El evento, que destacó el tema de “Licenciamiento Microsoft”, en su oferta CSP suscripción, CSP Perpetuo y Open Value, en su experiencia con la promoción de soluciones en la nube para su modelo Cloud Solution Provider (CSP); ofrece soluciones de Azure, One Drive, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Enterprise Mobility, Microsoft 365, SQL Server, Windows Server y SharePoint.


Durante la presentación, entrevistamos a Paola Vergara, Gerente General de Microsoft Bolivia, presente en el

Paola Vergara, Gerente General de Microsoft Bolivia

evento como disertante principal de parte de Microsoft, quien indicó: “Este es el primer evento en el que tengo el gusto de participar, en esta ocasión Licencias Online tiene el grato placer de presentar a los Partners, como Microsoft cambia la experiencia para poder realizar transacciones, donde han habido actualizaciones a nivel de plataforma, además de un pequeño entrenamiento para que los partners puedan entender el nuevo modelo de licenciamiento, ya que están desapareciendo modelos como ser el modelo Open, donde se podían comprar licencias perpetuas, todo esto pasa ahora a un modelo CST que es lo que ahora están explicando a todo el equipo”.

Como anfitrionas, tuvimos el gusto de conocer y entrevistar a Miriam Gonzales, Gerente Comercial de Licencias Online para Paraguay y Bolivia, Miriam Torres, Product Manager de Licencias Online para Paraguay y Bolivia, y Romina Rolon Da Rosa, Country Sales manager Licencias Online Bolivia. Miriam Gonzales, destacó: “Hoy estuvimos con nuestros mejores canales en el evento, mostrando todo lo que es licenciamiento de la marca Microsoft, también mostrando lo nuevo que Microsoft está trayendo e innovaciones que está trayendo. Desde el lado de Licencias Online, siempre decimos que queremos ser el brazo extendido de los canales, no queremos ser considerados solamente como un mayorista el cual pasa cotizaciones y factura. Nosotros, si queremos ser socios de negocios de nuestros canales de venta, a los cuales apoyamos desde la pre venta, el seguimiento de la oportunidad y el cierre de negocio en conjunto. Desde Licencias Online no solo seremos un apoyo comercial, sino que también somos un apoyo en la preventa con asesoramiento técnico, somos un equipo completo que presta apoyo en toda la región; contamos con gente de marketing que nos ayuda a entregar piezas de información de las soluciones que tenemos y tambien acompañamientos de eventos con nuestros propios clientes, nosotros tenemos inversiones de marketing que les ayuda a poder generar oportunidades. Además de entrenamientos que son fundamentales para la industria y que innova constantemente. En resumen, como Licencias OnLine, tenemos ingenieros pre ventas, tenemos gente de marketing, tenemos brazos comerciales para ayudar, apoyar y sumar a nuestros canales”.


De Izq. a Der.: Miriam Torres, Mirian Gonzales, Romina Rolon

Miriam Torres, Product Manager de Licencias Online para Paraguay y Bolivia; complementó y resaltó que: “El objetivo del evento, fue el de dar a conocer las novedades de la marca Microsoft, específicamente un cambio en licenciamiento sobre la nueva plataforma de uno de los productos que más es comercializado en Microsoft, que es el CSP suscripción, y en este caso Microsoft anuncia los cambios en esta plataforma. De hecho, se lanza una nueva plataforma donde hay cambios específicos sobre el nuevo modelo de licenciamiento, y lo ideal es que todos los partners estén enterados y al día de estos cambios”.

Por otra parte, conversamos con Romina Rolon Da Rosa, Country Sales manager Licencias Online Bolivia, quién nos comentó que trabaja ya hace 4 años como comercial para Bolivia y que actualmente está a cargo de 11 marcas de la parte de seguridad, como Check point, Microsoft, Sophos, Kaspersky entre otras marcas. “Estamos muy contentos con el territorio boliviano, estamos creciendo y queremos seguir avanzando e innovando y ser un mayorista de valor que es el mensaje fundamental que queremos dejar a todos nuestros canales. Como mencionó Miriam Gonzales, somos más allá de simples cotizadores, somos un apoyo de parte de marketing, comercial, inclusive administrativo en varios casos, nos gusta demasiado trabajar para Bolivia y queremos seguir creciendo juntos” compartió con TeleinfoPress, finalizando el evento.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page