top of page

EPSON LANZA NUEVAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Diseñadas para ofrecer impresiones de alta calidad con mayor eficiencia y precisión, Epson anunció el lanzamiento de sus nuevas soluciones de impresión, las innovadoras SureColor Serie T y Serie P, que están especialmente orientadas a entornos profesionales, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, una velocidad de impresión mejorada y una operación más sostenible.

Epson ha presentado sus más recientes innovaciones en soluciones de impresión, introduciendo las Series T y P de su aclamada línea SureColor, específicamente enfocadas en satisfacer las exigencias de producción de gran volumen en ámbitos profesionales. Disponibles en dimensiones de 24, 36 y 44 pulgadas, estas impresoras se distinguen por un diseño revolucionario que maximiza el uso del espacio, proporcionando opciones eficaces para una variedad de requerimientos.


Dentro de la gama, las impresoras técnicas de la Serie T, que incluyen los modelos SureColor T3770E, T3770DR, T5770DR y T7770DL, están especialmente creadas para cumplir con los retos de entornos de impresión técnica y productiva de alta complejidad.


Equipadas con la avanzada tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas, estas impresoras destacan por su capacidad de producir carteles a velocidades notables de hasta 27 metros cuadrados por hora, y realizan impresiones técnicas de tamaño A1/D en apenas 16 segundos. La vanguardista tinta UltraChrome XD3 de seis colores, que incluye un distintivo tono rojo, asegura una reproducción de colores amplia y vibrante, superando a otras impresoras de su clase en rendimiento de color.


Estos modelos son notablemente un 25% más compactos que sus antecesores, presentando un diseño moderno y minimalista que optimiza el espacio. Se caracterizan por su mantenimiento automatizado y capacidad de autoservicio, lo que los hace ideales para un uso prolongado. Son versátiles en el manejo de diferentes materiales y cuentan con un diseño accesible y frontal para ambientes con limitaciones de espacio.

Por otro lado, las impresoras de la Serie P para fotografía y gráficos, que incluyen los modelos SureColor P6570E, P6570DE, P6570D y P8570DL, presentan un diseño innovador y plano con acceso frontal completo, lo que las hace perfectamente adaptables a diversos flujos de trabajo y contribuye a una productividad maximizada.


Gracias a la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la tinta UltraChrome PRO6, que incluye un tono gris, estas impresoras producen resultados de impresión excepcionalmente nítidos, detallados y vivos. Son ideales para una variedad de aplicaciones fotográficas, capaces de imprimir en un amplio espectro de materiales, desde fotografías y obras de arte fino hasta lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1.5 mm de espesor. La impresora SureColor P8570DL de 44 pulgadas se distingue por sus bolsas de tinta de alta capacidad de 1.6 litros, lo que minimiza la necesidad de reemplazo frecuente de cartuchos.


“Nuestros clientes y distribuidores han estado anticipando la disponibilidad de estos modelos, ya que ofrecen un rendimiento potente en un paquete compacto, lo cual permite a los profesionales realizar sus proyectos rápidamente sin ocupar un espacio valioso en las áreas de trabajo”, menciona Fabian Calapaqui, Product Manager para Latinoamérica de la Serie Técnica y Fotográfica en Epson America, Inc. “Estos modelos han sido diseñados desde cero teniendo en cuenta las sugerencias del mercado para que pueda adaptarse perfectamente a cualquier entorno de producción. Este diseño lo cambia todo”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page