top of page

DELL PRESENTA UNA NUEVA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE DATOS FOMENTADO POR IA

Dotada de avanzadas capacidades de aprendizaje automático, la innovadora solución Dell APEX File Storage para Microsoft Azure proporciona una experiencia de almacenamiento más inteligente y adaptable, fusionando la robustez de Azure con la inteligencia artificial de Dell y prometiendo optimizar la eficiencia, seguridad y escalabilidad del almacenamiento de datos empresariales. 


Almacenamiento en la nube impulsado por Inteligencia Artificial



Dell Technologies introduce Dell APEX File Storage for Microsoft Azure, una innovación que fusiona el almacenamiento en la nube con la potencia de la inteligencia artificial. En el corazón de esta solución se encuentra PowerScale OneFS, una plataforma de almacenamiento de archivos de alto rendimiento ampliamente confiable por más de 16,000 clientes globales. Al llevar la robustez de PowerScale OneFS a la nube de Azure, Dell capacita a sus clientes para consolidar y gestionar datos de manera más eficiente, reducir costos de almacenamiento y fortalecer la seguridad de los datos, al mismo tiempo que aprovechan las herramientas nativas de inteligencia artificial en la nube para obtener información valiosa de forma más rápida. Dell APEX File Storage for Microsoft Azure se posiciona como la solución de almacenamiento de archivos más avanzada disponible en Azure.


En un entorno donde las empresas operan con múltiples plataformas en la nube, Dell APEX File Storage for Azure ofrece eficiencia y flexibilidad, permitiendo a las organizaciones aprovechar al máximo los ecosistemas de nube distribuida para sus procesos de inteligencia artificial. Tradicionalmente, la implementación de IA ha estado marcada por soluciones aisladas e infraestructuras fragmentadas. Sin embargo, APEX File Storage for Azure de Dell presenta una nueva dirección al integrar de manera fluida capacidades de almacenamiento de alto rendimiento en la infraestructura de Azure de Microsoft.


Las organizaciones pueden transferir datos sin complicaciones desde sus instalaciones hasta la nube mediante una avanzada replicación nativa, sin necesidad de rediseñar su arquitectura de almacenamiento. Una vez en la nube, aprovechan todas las funciones de PowerScale OneFS de nivel empresarial. Con una arquitectura de escalabilidad horizontal capaz de soportar hasta 18 nodos y 5,6 PiB en un único espacio de nombres, APEX File Storage for Azure proporciona escalabilidad y flexibilidad sin comprometer la facilidad de administración. En comparación con Azure NetApp Files, Dell APEX File Storage for Microsoft Azure ofrece un rendimiento de clúster 6 veces superior, un espacio de nombres hasta 11 veces mayor, hasta 23 veces más instantáneas por volumen y una resistencia del clúster 2 veces mayor. Además, ofrece una expansión de clústeres más simple y sólida.


Dell APEX File Storage for Azure combina eficiencia y versatilidad


APEX File Storage for Azure ofrece un soporte proactivo junto con una tasa de satisfacción del cliente del 97 %. Los servicios de soporte de Dell proporcionan expertos altamente capacitados disponibles las 24 horas del día, en todo el mundo, para abordar las necesidades de OneFS. Esto ayuda a minimizar las interrupciones y permite a las empresas mantener un alto nivel de productividad y resultados.


Dell APEX File Storage for Azure está diseñado para casos de uso de nube híbrida y ráfagas de nube, ya sean cargas de trabajo de TI tradicionales o aplicaciones de IA generativa de vanguardia. Ofrece el mayor rendimiento a escala para la IA, llevando las cargas de trabajo de IA a nuevos niveles de innovación y eficiencia.


APEX File Storage for Azure ofrece una serie de beneficios clave para las organizaciones: en primer lugar, proporciona simplicidad a través de un "diseño para múltiples nubes", acelerando la implementación de múltiples nubes con una experiencia de usuario uniforme tanto en entornos de nube como en las instalaciones. Esto permite aprovechar herramientas de replicación automatizadas sin necesidad de realizar cambios en el almacenamiento subyacente en la nube. En segundo lugar, ofrece flexibilidad extrema al gestionar sin problemas las cambiantes demandas de las cargas de trabajo y los conjuntos de datos en rápido crecimiento, gracias a servicios de datos avanzados y una capacidad escalable de hasta 5,6 PiB de OneFS. Por último, proporciona control de datos al permitir el aprovechamiento de herramientas nativas de IA para impulsar las cargas de trabajo más exigentes.


La alianza estratégica entre Dell y Microsoft marca un avance significativo al brindar a los clientes la libertad de almacenar y procesar datos en la ubicación más adecuada para sus casos de uso de inteligencia artificial. Con APEX File Storage for Azure, Dell reafirma su compromiso de capacitar a las empresas para innovar más rápidamente y alcanzar resultados transformadores mediante la inteligencia artificial.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page