top of page

CYBERMONDAY 2020 REFLEJA CONSUMIDORES MÁS RACIONALES Y MENOS IMPULSIVOS

La Octava versión del CyberMonday, revela que el comercio online evoluciona junto a compradores más racionales que analizan bien las propuestas de los comercios antes de concretar sus operaciones.


CyberMonday 2020

Según datos relevados por VTEX, los usuarios esperaron al cierre del evento para comprar, haciendo que por primera vez en la historia del evento el pico de transacciones suceda durante el último día.


El récord de órdenes simultáneas se dio a 14 minutos de finalizar la edición. La mayoría de las compras se hicieron por medio de smartphones. El crecimiento en órdenes respecto a la edición 2019 fue del 56%.


Los usuarios esperaron al cierre del evento para efectivizar sus compras. Esto generó, por primera vez en la historia del CyberMonday, que el pico de transacciones suceda durante el último día, e incluso en los últimos minutos, de promociones.


El récord de órdenes de venta por hora se dio el miércoles 4 de noviembre a las 23, con 10.000 transacciones confirmadas. Y sobre el cierre del evento, a las 23:46, se registró el momento con mayor cantidad de compras simultáneas con 838 pedidos por minuto.


“De los resultados se desprende una actitud de compra más racional y menos impulsiva por parte del consumidor en relación con eventos anteriores. La eficiencia de las plataformas de comercio unificado como la nuestra le permitió a las empresas participantes vender más y a los usuarios disfrutar de una experiencia de compra más segura y confiable”, comenta Darío Schilman, VP Ejecutivo de VTEX para América Latina y Country Manager para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


En lo que respecta al uso de dispositivos, los smartphones fueron los protagonistas de esta edición 2020: más del 45% de los pedidos se concretaron por medio de celulares, líderes del tráfico digital llegando al 74% en toda la jornada.


El crecimiento en órdenes respecto a la edición 2019 se dio en un 56%.

Según datos de VTEX, en lo que respecta a los acumulados del evento en Argentina, se destacaron en:


● + de 2.300.000 productos vendidos

● + de 333.000 órdenes generadas

● + de 13.800.000 visitantes que pasaron por tiendas VTEX

● Se visualizaron más de 106.000.000 páginas


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page