top of page

LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA DEL MOMENTO CAMBIA EL RUMBO DE LAS EMPRESAS

Increíble, Salesforce revoluciona el mercado con su plataforma Customer 360, ahorrando hasta un 25% en costos de IT y aumentando la productividad en un 26% incluyendo la inteligencia y los datos en tiempo real integrados directamente en las mejores aplicaciones para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, análisis e IT, ahora todas las empresas pueden superar las expectativas de los clientes... A continuación descubre cómo.


Salesforce y su nueva plataforma Customer 360 innovan el mercado.


Salesforce, líder mundial en soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM), ha anunciado los resultados de una encuesta realizada a más de 3.500 clientes, en la que se destaca que las empresas de todos los sectores y regiones están reportando un ahorro estimado del 25% en costos de IT y un aumento del 26% en la productividad de los empleados utilizando Salesforce.


En un contexto económico turbulento, la transformación digital se vuelve fundamental para lograr un negocio duradero y resistente que pueda impulsar el éxito. Mientras que el 74% de los CEOs espera que las condiciones económicas empeoren a corto plazo, el 83% de los encuestados expresa su confianza en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas. Para consolidar y reducir la complejidad y automatizar los flujos de trabajo en toda su pila tecnológica, Salesforce Customer 360 ofrece una única plataforma de confianza en tiempo real en la que toda la organización puede trabajar, proporcionando una visión compartida del cliente para impulsar mayores niveles de productividad y fidelidad con menos costos de servicio.


Con la automatización, la inteligencia y los datos en tiempo real integrados directamente en las mejores aplicaciones para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, análisis e IT, ahora todas las empresas pueden superar las expectativas de los clientes. Salesforce presenta Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle para ayudar a los clientes a automatizar sus tareas y de esta forma reducir costos, impulsar el crecimiento eficiente y consolidar su front office en una única plataforma de confianza.


David Schmaier, presidente y Chief Product Officer de Salesforce, ha afirmado que "nos encontramos en un clima económico desafiante, pero estos tiempos de cambio también ofrecen oportunidades para que las empresas jueguen a ganar y transformen su sector. Las inversiones que hagan ahora determinarán su éxito hoy y durante la próxima década".


Salesforce ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a reunir a todos los empleados en torno a una única visión de cada cliente, aumentar la productividad y la automatización y reducir el número de proveedores de tecnología que necesitan para gestionar su negocio, ahorrando tiempo y dinero y reduciendo la complejidad.


En promedio, las organizaciones que utilizan Salesforce estiman los siguientes beneficios: 25% de ahorro en costos de IT, 26% de aumento en la productividad de los empleados, 27% de ahorro en costos de apoyo, 27% de aumento en el proceso de automatización, 28% de ahorro en costos de adquisición de clientes, 29% de aumento en velocidad de visión y 29% de aumento en la productividad de ventas.


En resumen, Salesforce se presenta una solución adecuada para lograr el éxito inmediato de empresas de todos los tamaños y sectores, permitiéndoles consolidar y reducir la complejidad, automatizar los flujos de trabajo y superar las expectativas de los clientes en un contexto económico desafiante.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page