top of page

COMCELL INICIA ESTRATÉGIAS COMERCIALES DE LA MANO DE SU MARCA ENERSAFE


Desde que Enersafe puso su vista en el mercado boliviano, inició con la planificación de estratégias, presentaciones y campañas dirigidas a apoyar a su Canal de Venta como parte de una introducción agresiva al mercado boliviano. Este 15 de octubre a solo días del lanzamiento oficial de la marca, junto a su partner local Comcell, realizó la primera exhibición de productos en sus líneas de UPS interactivas, online y trifásicas.



Equipo Comcell en exposición de la línea de UPS Enersafe

El día sábado 15 de octubre en el Centro Comercial Chiriguano, en la ciudad de Santa Cruz, Enersafe mediante su Partner en Bolivia Comcell, inició el proceso de introducción de la marca al mercado como parte de una serie de presentaciones y exposiciones que se realizarán a partir de la fecha dentro la inversión planificada por Enersafe en Bolivia.


Línea de UPS Enersafe

Bajo esta estrategia, Fernando Moro, Jefe de Ventas de Comcell, junto a su equipo de trabajo, Edith Loza, Jefe Administrativa; Eduardo Sánchez, Jefe de Almacén y Logística; Isis Negrete, Ejecutiva de Ventas y América Ortiz, Ejecutiva de Ventas; se dieron a la tarea de exponer las principales características y beneficios que presenta Enersafe respecto a la competencia.



“Como el partner de Enersafe en Bolivia, Comcell busca apoyar a sus canales de distribución mediante este tipo de eventos, resaltando la importancia de utilizar UPS de respaldo energético, tanto en el hogar, como soluciones pensadas para generar un impacto real en las empresas; adecuando a cada necesidad y que apoye en la transformación y crecimiento dentro el mercado. dijo Fernando Moro, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress.



¿Cuál es la expectativa y cuales son los medios que utiliza Comcell en la introducción de la marca al mercado boliviano?



La expectativa es dar a conocer y posicionar la marca dentro de los principales actores de respaldo de energía no solo para Bolivia sino para todo latinoamérica. Comcell está usando diferentes medios de comunicación para dar a conocer las soluciones de Enersafe, llegando a los usuarios finales como a los canales de tecnología, pero siempre respetando la línea de distribución. Es importante que todos conozcan la marca y prueben nuestras tecnologías versátiles para su uso, la simplicidad en un equipo robusto y equipamiento de última tecnología para respaldar alta disponibilidad.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page