top of page

CISCO PROPONE WEBEX PARA EL TRABAJO HÍBRIDO

Cisco ofrece nuevas soluciones de trabajo híbrido con Webex, una aplicación flexible a cualquier estilo laboral, función o dispositivo; incluye reuniones, llamadas, mensajes, eventos, sondeos, pizarras blancas y una IA líder en el mercado, adaptándose a los diferentes entornos de los usuarios y empresas que buscan adecuarse al trabajo remoto y virtual.


Cisco propone trabajo híbrido con Webex

La mayoría de los espacios de trabajo se transformaron al mundo laboral híbrido, gracias a que la pandemia aceleró esta evolución. Sin embargo, el trabajo híbrido requiere que las organizaciones transformen los espacios de trabajo para ofrecer una experiencia sorprendente y consistente, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento.


Webex by Cisco.

Para abordar esto, Cisco presenta nuevas soluciones de trabajo híbridas con Webex, una aplicación basada en la nube, que ayuda a las empresas líderes del mundo a mantener de forma segura a los empleados productivos y comprometidos, adecuándose al trabajo remoto y virtual.


Estamos en medio de uno de los mayores cambios en la forma en que trabajamos en décadas. Para atraer y retener a los trabajadores preciados, las organizaciones deben alinearse mejor con los deseos y valores de los trabajadores, incluido cómo, dónde y cuándo trabajar”, ​​dijo Jeetu Patel, EVP y GM, Cisco Security and Collaboration. “A medida que avanzamos hacia nuestra visión de impulsar una experiencia de trabajo híbrida que sea inclusiva y empoderadora para todos, nuestras nuevas innovaciones de Webex posicionan mejor a nuestros clientes para poner a su gente en primer lugar”.


Sin embargo, las personas tienen diferentes necesidades de colaboración, dispositivos y plataformas de reunión, lo que refuerza la necesidad de flexibilidad, interoperabilidad e inclusión, donde las nuevas características de Webex incluyen nuevas capacidades en Vidcast , la solución de mensajería de video asíncrona, impulsan un mayor compromiso y productividad para los trabajadores remotos.


Reuniones virtuales y trabajo autónomo.

Para mejorar la experiencia en la oficina, extender las aplicaciones integradas desde la aplicación de escritorio para incluir dispositivos de la serie Webex Desk y Webex Board, así como teléfonos y tabletas, elimina la necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones y maximiza la colaboración, donde admiten la interoperabilidad con Zoom, Microsoft y Google, lo que ofrece una comunicación fluida independientemente del dispositivo o la plataforma.


Igualmente, los asistentes requieren flexibilidad para sintonizar en persona y/o en línea con una experiencia de evento perfecta, ayudando a los planificadores a administrar los protocolos de salud de manera simple y efectiva con Webex Events, fomentando la accesibilidad, la inclusión al agregar subtítulos y traducción en tiempo real, lo que admite la transcripción del inglés a 34 idiomas. Esto funciona con la misma tecnología utilizada en Webex Meetings.


Trabajo remoto y virtual.

Asimismo, las empresas requieren la capacidad de mantenerse conectadas y brindar conexiones proactivas con los clientes en sus canales de comunicación preferidos. Con la plataforma de comunicaciones empresariales como servicio Webex Connect, las empresas pueden orquestar de manera inteligente esas conexiones de extremo a extremo para brindar experiencias personalizadas sin inconvenientes a través de los canales digitales, donde está integrada con Webex Contact Center para impulsar nuevos canales, incluidos WhatsApp, Facebook Messenger y SMS.


El enfoque de Webex es brindar experiencias de colaboración inclusivas impulsa la innovación, que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para eliminar las barreras de la geografía, el idioma, la personalidad y la familiaridad con la tecnología.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page