top of page

ADISTEC PRESENTA NUEVO PORTAFOLIO DE KASPERSKY

Adistec, de la mano de Kaspersky, se esfuerza por apoyar a los socios a crecer sus negocios a través de capacitaciones que les permitan convertirse en asesores de ciberseguridad para sus clientes.


Adistec y Kaspersky realizaron la presentación del nuevo portafolio de productos

Este Jueves 25 de agosto, Adistec de la mano de la marca reconocida en ciberseguridad Kaspersky, llevó a cabo 2 capacitaciones en las 2 ciudades principales del eje troncal de Bolivia; en el objetivo de apoyar y fortalecer el conocimiento de sus canales. En el escenario actual, muchas empresas están enfrentando el reto de la avalancha de la transformación digital para seguir operando, pues durante la pandemia, algunos priorizaron sus recursos a muchos temas de hardware y otros a software y hoy el escenario es diferente para quienes tomaron esas decisiones.


En esta ocasión Pablo Portales, es el nuevo Product Sales Manager de Kaspersky en Adistec a cargo de representar a la marca para el territorio de Bolivia, y encargado de la coordinación de ambos eventos que contaron con la presencia internacional de 3 speakers reconocidos de la marca, dieron a conocer las ventajas de su Portafolio actual, promociones y actualización de productos con los que pueden contar los principales canales en Bolivia.

“Kaspersky cuenta con una fuerte presencia en el país, y es por eso que es necesario estar constantemente apoyando a los canales con capacitaciones a sus equipos comerciales de preventa. Como Adistec, acompañamos siempre a nuestros partner mediante este tipo de eventos y qué mejor manera que sean de forma presencial, ya que hemos logrado volver a un tipo de normalidad que nos da luz verde para contar con un mejor contacto con el Canal”, indicó Portales, en entrevista exclusiva a TeleinfoPress.



Pablo Portales, Product Sales Manager de Kaspersky en Adistec

Pablo Portales, destacó también que el reencontrarse con los Canales de manera presencial después de la separación que ocasionó la pandemia, refuerza el conocimiento tanto comercial como técnico, y que mejor forma, compartiendo con el Canal acompañados del personal capacitado de la marca Kaspersky que los apoyó en esta labor.

¿Cuál es el valor diferencial que nos presenta Kaspersky a Bolivia?


Equipo de Adistec con Expertos de kaspersky

Kaspersky está impulsando fuertemente soluciones de EDR con Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum* (KEDRO).

Para los canales, la ciberseguridad se convierte en un mercado próspero que seguirá creciendo en la medida en que las empresas adopten la transformación digital; Son muchas las soluciones que nos brinda Kaspersky en cuanto a su portafolio de productos, y estamos dando mayor enfoque en impulsar las soluciones de EDR con *Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum* (KEDRO).



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page