top of page

ACER FORTALECE A LOS CREADORES DE SPATIALLABS

El próximo paso para el futuro de la realidad expandida, Acer al ofrecer un conjunto de herramientas que posibilitan experiencias 3D. Los nuevos dispositivos Acer SpatialLabs Pro se benefician de la portabilidad sencilla que brinda el complemento SpatialLabs Unity, la plataforma Acer OpenXR y Acer SteamVR, permitiendo la fácil transferencia de contenido y aplicaciones 3D estéreo y Extend Reality (XR).





Acer refuerza su respaldo a los creadores de SpatialLabs, abordando su apuesta por un paquete de herramientas que prometen transformar tu experiencia con las tecnologías 3D y XR. Las revolucionarias herramientas, que incluye el plug-in SpatialLabs Unity, Acer OpenXR Runtime y Acer SteamVR Bridge, están listas para potenciar la creatividad y cambiar el juego en el desarrollo de contenidos y aplicaciones 3D estereoscópicas.


El poder del 3D en tus manos con los dispositivos Acer SpatialLabs Pro. Ahora, gracias al nuevo complemento Unity, se podrá experimentar de manera más conveniente con contenido y aplicaciones 3D estereoscópicas. Este plug-in ofrece una interfaz amigable y efectiva que atraerá a desarrolladores de diversos sectores, como educación, arquitectura y medicina. Además, Acer OpenXR Runtime, con su certificación y pruebas, brinda un nivel sin precedentes de versatilidad y alcance, ampliando aún más las posibilidades en la creación de contenido y aplicaciones 3D estereoscópicas.

Como parte de su programa de soporte Pro-Suite, Acer ha integrado el plug-in de Unity, ampliando las posibilidades creativas para desarrolladores en diversos campos. Este complemento permite una representación precisa y natural de modelos en 3D, sin la necesidad de utilizar gafas especializadas.

Además, con la integración de Acer SteamVR Bridge, los desarrolladores de RV pueden llevar sus aplicaciones al siguiente nivel, ofreciendo experiencias de inmersión enriquecidas a través de los dispositivos SpatialLabs Pro. Las visitas virtuales, exposiciones de arte y contenido educativo nunca han lucido tan impresionantes.

Acer ha demostrado una vez más su compromiso con los estándares abiertos y la creación de un ecosistema accesible para sus soluciones de hardware con su conformidad con OpenXR. Este paso avanza aún más la visión de Acer de un mundo de experiencias de XR totalmente inclusivas.

Este es un momento emocionante para la comunidad de desarrolladores de XR y los creadores de contenido. Acer está liberando el potencial del 3D estereoscópico de alta resolución, ofreciendo la oportunidad de explorar nuevas formas de expresión y conexión. Aprovecha el potencial de la API multiplataforma de alto rendimiento de OpenXR para acelerar la innovación y llevar tus creaciones al próximo nivel con la solución SpatialLabs de Acer.

No se pierda la oportunidad de conocer de primera mano la revolución SpatialLabs. Visita el stand M0820 en el COMPUTEX, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023, y descubre cómo Acer está redefiniendo las posibilidades de la realidad extendida.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page