• Teleinfopress Ed. 120

SAMSUNG Y VIVA APOYAN EN LA INAUGURACION DE E-SPORT ARENA


En respuesta a solicitudes y pedidos de la gente fanática del juego, se inauguro el primer E-Sport Arena, en la ciudad de La Paz, con el apoyo de Viva y Samsung Electronic. Amples Regiani, Gerente de Comunicación en Viva indicó que la empresa Viva es la primera empresa en reclutar jugadores bolivianos para formar una selección de E-Sport con Cyber atletas que representarán a Bolivia en los torneos internacionales. Por ese motivo apoya el E-sport Arena recientemente inaugurado en La Paz.

Los E-Sports son el equivalente al mundial de fútbol pero de videojuegos. Entre los juegos más populares se encuentran el Dota 2, CounterStrike Go y el Pro Evolution Soccer 2017.

Esta es una actividad en la que también se desarrollan importantes competiciones como “The International”, torneo anual del video juego Dota2; el “League of Legends World Championship”, conocido como el campeonato mundial del videojuego; entre otros.

Los competidores con mejor puntaje formarán parte del 'Esports Team Viva’ y competirán en los torneos internacionales más importantes a escala mundial.

Por otra parte, en entrevista con Rafael Gantier, Product Manager Sales Samsung Electronics, durante la inauguración de E-Sport, que “Como Samsung es un orgullo para nosotros apoyar al primer centro profesional de alto rendimiento gamer con tecnología de punta de o juegos gamers que esta especialmente diseñado para los jóvenes que constantemente están horas viendo la pantalla porque quieren competir en el exterior, el centro les va a dar distintas posibilidades para que los jóvenes y equipos puedan profesionalizarse y puedan contar con la disponibilidad de talleres y cursos de noche con las mejores herramientas tecnológicas. Es por eso que como Samsung estamos orgullosos de apoyar al segmento de E- SPORT y hacer crecer Bolivia y acompañar el ritmo que viene creciendo en el exterior, que es un 40%, por esta razón les doy la bienvenida y les digo que vamos a seguir apoyándolos con este tipo de cosas. Y gracias a Nicolas y al sector Informático de Viva por haber formado parte de este proyecto”.

Amples Regiani, complemento e indicó: “Hoy iniciamos la etapa de reclutamiento, donde haremos seguimiento de los mejores puntajes que obtengan los jugadores bolivianos en los videojuegos Dota 2, CounterStrike Go y Pro Evolution Soccer 2017, datos que serán obtenidos de la tabla de posiciones de cada juego” y añadió que los que requieran más información del universo de los eSports sigan la página web: www.nuevatel.com.bo o visitar Fan Page de VIVA en Facebook.

Desde Teleinfopress nuestros saludos a los Gamers Bolivianos.

#Edición120

137 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia