• Teleinfopress Ed.114

MSI SE ASOCIA CON AMD


Cooler Master, HyperX y Seagate se presentan juntos para el lanzamiento de la nueva plataforma B450

La campaña GamersGoLive ayuda a los Gamers a transmitir streams en vivo como profesionales.


La transmisión de videojuegos en streaming por internet se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias en parte a la facilidad de acceso de Twitch. Como marca en gaming, MSI informó a los medios sobre la asociación colaborativa con AMD, Cooler Master, HyperX y Seagate para la campaña, el objetivo de esta campaña es recomendar las mejores construcciones de PC para gaming y streaming, impulsadas por las CPUs 2da Generación AMD Ryzen 5, y las nuevas placas madre gaming MSI B450 TOMAHAWK y B450M MORTAR.


"Estamos emocionados de lanzar en cooperación la campaña GamersGoLive con tres de los principales nombres del mundo en hardware para gaming de PC,” indicó Ted Hung, Vicepresidente del Departamento de Placas Madre de MSI.


"No podríamos pedir una mejor oportunidad que esta de asociarnos con ellos para mostrar lo que las placas madre gaming de alto desempeño B450 pueden lograr en materia de streaming. Nuestros procesadores desktop 2da Generación AMD Ryzen, son un resultado de todo lo que AMD ha aportado a la industria de PC, ofreciendo más desempeño, características y opciones que antes para nuestros clientes", dice Travis Kirsch, Director de Computación para Clientes de AMD.


Joost Gommans, Gerente de Marketing de Cooler Master, explicó: "Estamos muy entusiasmados de ver a nuestro asociado MSI lanza nuevas placas madre B450, que incluyen una descarga gratuita de la tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI, facilitando a los entusiastas de PC y gamers de todo el mundo una experiencia informática de clase mundial. Tener una solución de refrigeración óptima es importante para alcanzar una capacidad superior para realizar múltiples tareas.





Como marca líder en soluciones térmicas, nuestro MasterLiquid ML240L RGB puede maximizar la potencia de los procesadores 2da Generación AMD Ryzen.

#Edición114

12 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia