top of page

LORGIO GUTIÉRREZ, NUEVO BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER DE HIKVISION EN TERRITORIO BOLIVIANO

Hikvision, cuenta con grandes expectativas de crecimiento y posesiona a Lorgio Gutiérrez como su nuevo Business Development Manager de Hikvision para Bolivia con el fin de expandir su red de distribución a través del país con socios específicos.


HIKVISION, como fabricante innovador que provee mundialmente soluciones y productos de videovigilancia y Seguridad Electrónica, decididos a seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes en territorio boliviano, eligió a Lorgio Gutiérrez Justiniano, como nuevo Business Development Manager de Hikvision para Bolivia, desde el pasado 15 de Enero.


Gutiérrez, es egresado en Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, realizó su Maestría en Elaboración de Proyecto de Planta Externa en la Universidad Federal do Paraná (Curitiba) Gpon, Fibra Óptica. Cuenta con Certificación Cisco CCNA – CCNP, Certificación en Cableado Estructurado, Data Center, Fibra Óptica, Certificación de Proyectos CCTV Enterprise, Postgrado en Desarrollo de Negocios, PMP, Lean Sixsigma.


El ejecutivo cuenta con trayectoria reconocida en el sector, se desempeñó anteriormente como Gerente de Productos e Ingeniería en ITC por 5 años. Posteriormente fue Gerente Regional Bolivia Hanwha Techwin por 1 año, y este año asume un nuevo reto junto al fabricante Hikvision.


¿Cuáles son los nuevos desafíos de la marca para este territorio?

Los desafíos para Hikvision este año, es poder posicionarnos en el área de proyectos, un área en la que Hikvision no tenía mucha presencia. Mediante nuestras soluciones enterprise de CCTV, VIDEO WALL, CONTROL DE ACCESO, el plan es que los integradores conozcan todas nuestras soluciones para el desarrollo de proyectos. De igual forma, vamos a potenciar nuestra área de distribución masiva con el desarrollo de nuevos sub-distribuidores, apoyando a nuestros actuales distribuidores y de esa manera ser más competitivos en el mercado nacional.


¿Cuál sería el nuevo planteamiento como responsable inmediato para esta región? El plan de trabajo para el año 2018, es poder llegar a integradores de Valor Agregado, mediante nuestras soluciones Enterprise de CCTV – VIDEO WALL – CONTROL DE ACCESO, desarrollar proyectos, tenemos una nueva plataforma de registro de proyectos, donde el integrador podrá registrar sus oportunidades, con la cual vamos a proteger a los integradores que desarrollen proyectos con nosotros.

Para nuestros proyectos tenemos 3 años de garantía local, soporte local, apoyo de comercial y de ingeniería, contamos con la posibilidad de hacer demos para el cliente final y que el mismo cliente pueda comprobar la calidad de nuestros equipos y soluciones, la intención es que los integradores y cliente final puedan ver de primera mano que nuestras soluciones se ajustan a cualquier tipo de proyectos, son estables, escalables y lo mejor de todo que tienen soporte técnico local de fábrica.


¿Cómo evalúa los alcances de Hikvision a la fecha? Los alcances de Hikvision hasta el momento han sido bastante productivos, tomando en cuenta que en el mercado nacional la competencia es bastante compleja, aun así hemos sido capaces de mantenernos en los dos primeros lugares a nivel nacional y número uno a nivel mundial como fabricante de CCTV, sabemos que contamos con soluciones bastante competitivas tecnológica y económicamente, que nos permitirán adecuarnos a cualquier escenario de proyectos del mercado boliviano.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page