top of page

DESIGNA A DANIEL JUNQUEIRA, NUEVO SENIOR SALES ENGINEER PARA LATINOAMÉRICA DE NETSCOPE


Daniel Junqueira Senior Sales Engineer para LATAM Netskope

Entre sus objetivos, Daniel Junqueira, nuevo Senior Sales Engineer para LATAM acompañará a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope, además de presentar la tecnología en foros, eventos, y capacitar a los canales para trabajar con Netskope evaluadas

Como parte de su estrategia de crecimiento en la región, este 30 de enero, Netskope, compañía en soluciones de Seguridad Cloud, continúa fortaleciendo su plantilla en Latinoamérica con el nombramiento de Daniel Junqueira, como Senior Sales Engineer para LATAM. Con base en Sao Paulo (Brasil) cubrirá toda la región latinoamericana.

La capacidad de la empresa, permite a los profesionales de seguridad comprender las actividades que suponen un riesgo, proteger los datos confidenciales, detener las amenazas en línea y responder a los incidentes de una manera que se ajuste a la forma en que las personas trabajan hoy en día.

Entre sus principales responsabilidades, Junqueira acompañará a sus clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope, así como el presentar dichas tecnologías en foros, eventos de cara a posicionar a la compañía en la región. De igual modo, se encargará de formar y capacitar a los canales para trabajar con Netskope, guiándoles en la prescripción comercial y labores de preventa.


Junqueira, también se encargará de mostrar a los clientes los principales beneficios de su plataforma de seguridad cloud, que están llevando a grandes empresas a confiar a Netskope la seguridad de sus datos en la nube, a través de políticas de seguridad granular, el más avanzado DLP cloud, y la granularidad de opciones para el cliente, ganando la confianza de las compañías más grandes del mundo.


Con más de 20 años de experiencia en los mercados de redes, seguridad y telecomunicaciones, Junqueira ha desempeñado diversas funciones en áreas de dirección técnica, preventa, diseño de soluciones o en dirección y ejecución de proyectos en diferentes compañías, como Telefónica, Redline Communications o A10 Networks.

El ejecutivo, a lo largo de su carrera profesional, se ha forjado un amplio entendimiento del canal de distribución brasileño y latinoamericano, además de acumular importantes habilidades, como labores de desarrollo de guías de ventas y presentaciones en Tecnologías de Optimización de Aplicaciones, Wireless o Sistemas de Protección DDoS, entre otros. Junqueira habla tres idiomas (portugués, español e inglés) y posee una Licenciatura en Telecomunicaciones (BS) por la Pontificia Universidad Católica de Brasil.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page