top of page

ROCÍO FERNÁNDEZ, NUEVA GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS EN SOFTWAREONE BOLIVIA



Rocío Fernández

Gerente de Desarrollo de Negocios en Softwareone Bolivia

SoftwareONE, brinda servicios de consultoría sobre tendencias tecnológicas, licencias de software y adquisiciones, y estrategias de mitigación de cumplimiento para auditorías de editores de software.



SoftwareONE, posesionó a Rocío Fernández con el objetivo de abrir nuevas oportunidades en el país en busca de brindar la mejor atención a sus clientes apoyándolos a crecer en sus negocios.

El nuevo nombramiento de Rocío Fernández Saravia, como nueva Gerente de Desarrollo de Negocios en SoftwareOne Bolivia, se dio este pasado 15 de enero, en el marco de la puesta en marcha de un plan de crecimiento en Bolivia.

Fernández, cuenta con formación en Ingeniería de Sistemas con especialidad en Marketing y Administración de Empresas. Asimismo, cuenta con experiencia en ventas de Proyectos Tecnológicos y Software a empresas Corporativas para apoyar su gestión de negocios.

La ejecutiva, anteriormente se desempeñó de forma sobresaliente los últimos 11 años en la empresa Microsoft en diversos cargos. Inició como Gerente de cuentas de pequeña y mediana empresa, luego como Gerente de Cuentas Corporativas y por último ejerció como Gerente de Canales apoyando a las empresas a ser más e cientes en el logro de sus objetivos de negocios.

Fernández, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress indicó: “Llegue a formar parte del equipo comercial de SoftwareONE. Estoy muy contenta de formar parte del equipo de ventas de una de las compañías más grandes de Software en Bolivia y de mayor crecimiento que es SoftwareONE”.

¿Cuál es el nuevo desafío de la empresa bajo tu liderazgo en este nuevo cargo? El desafío de SoftwareONE es seguir creciendo y fortaleciendo el trabajo que ha venido desarrollando en Bolivia desde su apertura en Bolivia hace 5 años.

El desafío que tenemos, es consolidar el crecimiento de más del 100% año sobre año que tenemos, y entregar a nuestros clientes un valor único de negocio a través de la tecnología para que nuestros clientes sean más competitivos; para que puedan ganar más mercado y clientes más rentables; y nalmente a que sean más eficientes en sus procesos de negocio a través de nuestros Servicios Gerenciados y el Software implementado.

¿Cuál será su planteamiento dentro la empresa para la región? Trabajar en los nuevos desafíos que la tecnología nos brinda en el proceso de consolidar a SoftwareONE como una empresa de servicios orientados a la transformación digital. Ayudar a nuestros clientes en el proceso de transición de un modelo de negocio tradicional hacia un modelo de negocio digital, integrando procesos, personas, tecnología, productos y servicios gerenciados. Apoyar a los clientes que puedan implementar una agenda de Transformación Digital y adopción de la Nube para que puedan dar agilidad a sus propias empresas. Asimismo, queremos apoyar el start up de nuevas empresas pequeñas y pymes para que con la tecnología puedan llegar a nuevos mercados.

¿Cómo evalúa los alcances de SoftwareOne a la fecha? Es una compañía con presencia global en 94 países, en poco tiempo ha logrado un crecimiento muy importante en el rubro de tecnología, convirtiéndose en un aliado estratégico para las empresas más importantes en Bolivia que ha conformado un equipo de trabajo 100% boliviano dando oportunidades a profesionales en diferentes áreas.

La evaluación que tenemos es muy positiva, pues SoftwareONE tiene casi 5 años en Bolivia con un crecimiento sostenido, llegando a consolidar una cartera de clientes estratégicos muy importantes. Tenemos alianzas muy fuertes como por ejemplo con Microsoft de quien somos el Canal LSP con mayor marketshare en Bolivia actualmente.

Tenemos un crecimiento de nuevos clientes de 140% año contra año, con clientes satisfechos por la calidad global de nuestros servicios.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page