top of page

EL CEO DE OPENET ES NOMBRADO EN LA LISTA DE LAS 100 PERSONAS MÁS PODEROSAS EN TELECOMUNICACIONES


Hace unos días, Openet informó a través de un comunicado, con gran orgullo, a todos los medios de prensa de los países donde se encuentra presente que la empresa que suministra BSS en tiempo real (sistemas de soporte comercial) y sistemas de interacción con los clientes, anunció que Niall Norton, CEO de Openet, ha sido incluido en la lista Global Telecom Business Power 100 del 2107.

Norton, entro en la compañía el año 2004 como jefe Financiero y paso el año 2006 al staff de directores siendo promovido a su posición de CEO.

La lista Power 100 incluye a las personas más influyentes en telecomunicaciones, contenido e Internet. La entrada de Openet en el ranking resalta la ambición de Norton de guiar a Openet en el camino a la disrupción en la industria. Telecoms Business destacó la inversión de Openet en automatización, tecnologías en la nube y virtualización para garantizar que puedan cumplir su promesa de interrupción.

Para Niall Norton, CEO de Openet, es muy importante estar en la lista y es una reflexión sobre el trabajo que Openet está haciendo con los clientes. "Estamos trabajando para que puedan darse cuenta rápidamente de las oportunidades que están trayendo los cambios en el mercado de las telecomunicaciones. Los proveedores de servicios tienen dos opciones. Pueden aceptar el status quo y seguir siendo compañías telefónicas con márgenes decrecientes que venden productos comoditizados, o pueden abrazar el cambio e ir tras los mayores premios que se ofrecen en la economía digital. Esto significa cambio y significa interrupción. Estamos orgullosos de que Global Telecoms Business reconozca el trabajo que está haciendo Openet para cambiar el juego en el mercado de software de telecomunicaciones y BSS”.


Fundado en Dublín en 1999, Openet es un desarrollador líder de software para operadores de telecomunicaciones y cable, con ingresos en 2010 de unos 76 millones de euros. La ganancia operativa del año, excluyendo la depreciación y los cargos relacionados con los pagos basados ​​en acciones (es decir, cuotas del plan de opciones de acciones), ascendieron a € 5,241,523 (2009: € 3,029,889). Esto representó una mejora significativa en la rentabilidad subyacente del negocio, a pesar de la continua inversión significativa en la contratación de nuevo personal en áreas tales como Desarrollo de productos, Marketing y Servicios.


El número actual de empleados y contratistas supera los 800, convirtiendo a Openet en una de las empresas privadas de software más grandes, si no la más grande, en Irlanda. La compañía ha aumentado los ingresos en un 49% en 2009 y un 69% en 2010.


Aproximadamente el 60% de los ingresos de Openet provienen del mercado de América del Norte, y el resto proviene de Europa y APAC. El negocio tiene tres fuentes principales de ingresos: licencias, mantenimiento y servicios, con un estimado del 47% de los ingresos provenientes de las ventas de licencias y las tarifas de mantenimiento recurrente relacionadas. Openet ofrece el software de optimización de servicio de suscriptor (SOS) más robusto, extensible e innovador a los proveedores de servicios de comunicación y medios en todo el mundo, lo que les permite controlar, monetizar e incrementar la visibilidad del uso de servicios y recursos de red.


Las soluciones basadas en software de Openet facultan a los operadores a crear nuevos modelos comerciales, simplificar y personalizar la experiencia del suscriptor y maximizar el valor de los recursos de red a medida que transforman sus infraestructuras heredadas para abarcar los desafíos de LTE, cloud computing y otras oportunidades comerciales de “próxima generación”.

.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page