top of page

FACEBOOK ABRE OFICINAS EN SANTA CRUZ A TRAVES DE CISNEROS INTERACTIVE


Cisneros Interactive, división de publicidad digital, firmó una alianza con Facebook para convertirse en su reseller oficial, en cuatro mercados de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Desde ahora, Facebook estará representada en Bolivia a través de la empresa Cisneros Interactive, con el objetivo de promocionar, capacitar y explicar a los anunciantes y agencias bolivianas el alcance de la plataforma tecnológica, además de que ahora las empresas podrá realizar pagos directamente con moneda local para anunciar en la red social.

El lanzamiento de la alianza de Cisneros Interactive y Facebook se realizó en el hotel Radisson, con la presencia de los representantes de ambas compañías, en un agradable cóctel, donde los presentes disfrutaron de una hermosa velada.

Según Víctor Hugo Kong, Presidente de Cisneros, esta alianza permitirá a las empresas bolivianas acceder a las mejores prácticas de Facebook con soporte y opciones de pago local, además que abren oficina en Santa Cruz con un equipo local dedicado a la atención de esta red social.

Las grandes empresas ya anuncian en Facebook. Hernán Burak, Head Agencias Conosur de Facebook, explicó que la mayoría de las personas conectadas a Internet en Bolivia utilizan la Red Social, por lo que considera al país un mercado emergente importante. Asimismo, indica que las empresas están dando importancia a la publicidad online, por lo que a futuro se prevé que entre un 10 al 15% del presupuesto de los anunciantes sean destinados a estas herramientas del marketing.

"Los grandes anunciantes en Bolivia están presentes en Facebook, en estos días hemos tenido entre 20 reuniones con anunciantes y 20 reuniones con agencias. Tenemos los sectores de telecomunicaciones, banca, hoteles, retail, compañías de aviación, empresas estatales y otros", dijo Burak.


Una oportunidad para la publicidad digital en Bolivia. Por su parte, Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive, comentó que esta alianza permitirá a las empresas de Bolivia, acceder a las mejores prácticas de Facebook con soporte, y opciones de pago local. Asimismo, indicó que con la gran mayoría de las personas con acceso a Internet utilizando Facebook en el país, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías.


"Ahora Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio. En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook en Bolivia representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento", dijo Kong.

Por último, Óscar Sciesa, Vicepresidente Comercial de Cisneros Interactive en Bolivia indicó que la alianza es una gran oportunidad para impulsar la publicidad digital en el país. "Nuestro equipo local va a entregar el mismo servicio y conocimiento que Facebook entrega a sus clientes en otros países. La plataforma de Facebook ya tiene un alcance masivo y al mismo tiempo una gran capacidad de segmentación de usuarios", afirmó Sciesa.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page